CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carta mortal

Ficha de la película

Poster Carta mortal
  • Año: 2003
  • Género: Drama
  • País: España
  • Formato: Color
  • Título Original: Carta mortal

Sinopsis

Fabián está casado y trabaja de jefe de seguridad de una empresa de transportes de mercancías por carretera. Miguel, que acaba de salir de la cárcel va a visitarle para arreglar cuentas. En 1998, fueron compañeros como suboficiales del Ejercito español, destinados en Bosnia.
Allí Miguel mató a una chica bosnia cuando jugaban a matar gallinas con otros compañeros. Fabián le delató, por lo que Miguel fue condenado a cinco años de cárcel y ambos fueron expulsados del ejército. Miguel le apunta con una pistola. La bala que le queda la guardaba para matarlo. Fabián le dice que es un cobarde, que es incapaz de matar a alguien mirándole a los ojos. Miguel se va y promete vengarse.
Miguel sigue a una chica que sale de un cajero y la acorrala en un lugar solitario. Le pega y la trata de puta. La apunta con la pistola y le obliga que le mire a la cara. Dispara.
El suceso ya está en todos los medios de comunicación. La joven inspectora María lleva el caso. Su marido no le acaba de gustar que le hayan encargado un caso de esta índole. Ella, en cambio, está muy contenta de su nueva responsabilidad.
Tina, la mujer de Fabián, está sola en casa. Llaman a la puerta. Es Miguel que se hace pasar por un tal Ricardo, amigo de Fabián en Bosnia. Se interesa por Fabián. Miran fotos de aquella época. Miguel se señala en una de ellas. En un descuido de la chica, Miguel coge las llaves de la casa. Se va. Desde la calle vigila a que Tina salga del edificio. Miguel entra en el piso y sin pensarlo mucho, va directo al televisor. De su interior saca una pistola, una Tabex, de fabricación yugoslava. Cuenta las balas que hay en el cargador: seis.
Miguel asesina a otra chica con la Tabex. Deja una carta de baraja. La inspectora sigue su investigación. No parece ser el mismo asesino del caso anterior. Ha disparado con otra pistola y, además, hay el enigma de la carta. Miguel ha vuelto a asesinar a otra chica y también ha dejado una carta de baraja. El caso empieza a ser alarmante. Hay miedo. Todo el mundo es sospechoso. Otro asesinato y otra carta.


Intérpretes


Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.




Puntuación de los Usuarios

0

(0 votos/4389 visitas) - Estadísticas >>





Regístrate en Cineol y podrás...

  • Votar las películas, Bandas Sonoras y ediciones en DVD / Blu-Ray.
  • Tener una lista de películas pendientes de ver.
  • Tener tu propio top de películas.
  • Dejar tu comentario personal en cada película.
  • Recibir avisos de las novedades y actualizaciones de las películas que elijas.
  • Participar en el foro y debatir con otros Cineolianos.

No esperes más...

Haz Click Aquí