"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, la familia también se va a enfrentar al partido más importante de su vida, en el que viejas rencillas y amores volverán a la superficie y los cinco hermanos tendrán que enfrentarse a la posibilidad de perder a un ser querido.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Antonio de la Torre | Adán |
![]() | Quim Gutiérrez | Caleb |
![]() | Miquel Fernández | Daniel |
![]() | Patrick Criado | Efraín |
![]() | Roberto Álamo | Benjamín |
![]() | Verónica Echegui | Cris |
![]() | Sandra Martín | Mónica |
![]() | Arantxa Martí | Carla |
![]() | Héctor Colomé | Padre |
![]() | Sandy Gilberte | Fran |
![]() | Alicia Rubio | Marisa |
![]() | Pilar Castro | Madre de Carla y Mónica |
![]() | Rodrigo Poison | Padre de Carla y Mónica |
![]() | Carmen Arévalo | Abuela de Carla y Mónica |
![]() | Teresa Lozano | Bisabuela de Carla y Mónica |
![]() | Raúl Arévalo | Camarero |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Había 30 minutos de película que no se han visto, se quedaron fuera del montaje final porque el director madrileño tiene la costumbre de mostrar su obra a un grupo de amigos (Mateo Gil, David Serrado, Alejandro Amenábar, Elías León Siminiani, Óskar Santos, entre otros) y decidir qué sobra en cada una de sus películas.
Ver más curiosidades de La Gran Familia Española(75 votos/5921 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
4 sobre 5
Daniel Sánchez Arévalo es uno de esos nombres llamados a pilotar la nueva hornada de cineastas que tanto necesita el cine Español. Desde sus primeros cortometrajes: Profilaxis, Exprés, Fisica II, La culpa del alpinista... hasta su confirmación con Azuloscurocasinegro. Luego vinieron Gordos, Primos y ahora toca La gran familia Española.
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta