A un reportero se le presenta la oportunidad de su vida cuando le mandan como enviado especial a Indonesia. En el turbulento escenario de la insurrección de 1965, el protagonista conoce a un enigmático hombre y a una atractiva mujer que trabaja en la Embajada inglesa.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Mel Gibson | Guy S. Hamilton |
| Sigourney Weaver | Jill |
| Linda Hunt | Billy Kwan |
| Bembol Roco | Kumar |
| Domingo Landicho | Hortono |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Michael Murphy [I] | Pete Curtis |
| Bill Kerr | Coronel Henderson |
| Paul Sonkkila | Kevin |
| Joonee Gamboa | Oficial naval |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Linda Hunt recibió el Oscar por su papel en esta película. Lo curioso es que hacia de hombre cuando en realidad era una mujer.
Ver más curiosidades de El Año que Vivimos Peligrosamente Hunt- Uno no debe pensar en los problemas de manera global, debe hacer lo que pueda para aliviar las pequeñas miserias cotidianas, ¿le parece algo ingenuo, verdad?.
Gibson- Sí.
Hunt- La mayoría de periodistas piensan así.
Gibson- Hemos de mantener nuestra subjetividad.
Hunt- Típica respuesta de periodista.
(26 votos/6145 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película

Maurice Jarre
(0 votos/4580 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta