Alboroto tiene claro qué es lo que quiere hacer en la vida: nada. Pero no tiene una tía con un piso que no usa, como Juan Carlos, un chaval regordete y responsable que se pierde por
las pelis porno y por su inquilina, Lucía. Pero el ambiente de la casa no es precisamente el lugar ideal para enamorar a una mujer.
Ni las serenatas de James, un músico fumado y algo guarrete, ni Edorta, que vive dentro de un ordenador, ni Rafa, con sus picores infernales de calzoncillos, son la mejor de las compañías. Juntos comparten piso en la gran ciudad lejos por primera vez de sus respectivos nidos paternos. Su escasa experiencia como seres adultos y su recalcitrante egoísmo les llevarán derechitos al más patético y divertido de los fracasos.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Juan Díaz | Alboroto |
![]() | David Tenreiro | Juan Carlos |
![]() | Diana Palazón | Lucía |
![]() | Iñaki Esnaola | Edorta |
![]() | Ion Gabella | Rafa |
![]() | Luke Donovan | James |
![]() | Raúl Peña | Toño |
![]() | Manuela Velasco | |
![]() | Israel Rodríguez | Chaval buzón |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(58 votos/5984 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta