Es una historia que inspiró a una nación, pero estuvo a punto de no tener lugar, en un país que había visto romperse sus sueños (situada durante la Gran Depresión americana) y de la gente que convirtió en héroe a un caballo corriente capaz de hazañas insuperables.
Es la historia de tres hombres perdidos que se encontraron mutuamente y hallaron la esperanza en el sitio menos pensado: un joven desesperado, Johnny "Red" Pollard; un millonario arruinado, Charles Howard; y un vaquero cuyo mundo se desvanecía, Tom Smith.
Nadie hubiera apostado a su favor. Era un sueño imposible. Pero de algún modo, se hizo realidad.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | David McCullough | Narrador |
![]() | Jeff Bridges | Charles Howard |
![]() | Paul Vincent O'Connor | Supervisor |
![]() | Chris Cooper | Tom Smith |
![]() | Valerie Mahaffey | Annie Howard |
![]() | Tobey Maguire | Red Pollard |
![]() | Michael O'Neill | Sr. Howard |
![]() | Annie Corley | Sra. Pollard |
![]() | Michael Angarano | Red Pollard joven |
![]() | Sam Bottoms | Sr. Blodget |
![]() | Dyllan Christopher | Frankie Howard |
![]() | Elizabeth Banks | Marcela Howard |
![]() | Gary Stevens | George Woolf |
![]() | Camillia Sanes Monet | Mujer del Molino rojo |
![]() | Shay Duffin | Sunny Fitzsimmons |
![]() | William H. Macy | Tick Tock McGlaughlin |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
El director Gary Ross es fan de las carreras de caballos. Su pasión fue precoz: le preguntó a sus padres si podía celebrar su bar mitzvah en un hipódromo
Ver más curiosidades de Seabiscuit, Más Allá de la LeyendaNo sé de que tiene miedo, nuestros caballo es pequeño, nuestro jockey es alto, nuestro entrenador es viejo y yo no sé que es un caballo (bridges).
Ver más Frases Épicas de Seabiscuit, Más Allá de la Leyenda(86 votos/9700 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
4 sobre 5
En Seabiscuit hay empeño, en Seabiscuit hay esfuerzo y también superación. En Seabiscuit hay dolor y hay alegría, pero ante todo en Seabiscuit hay corazón
Randy Newman
(2 votos/2461 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta