En octubre de 2004, el director de cine Olatunde Osunsanmi (The cavern), escuchó la historia de una psicóloga que había realizado un estudio sobre desórdenes del sueño en Nome, cuyos resultados habían revelado una información tan sorprendente como aterradora. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en lo increíble: las historias de sus pacientes eran evidencias de abducciones alienígenas.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Milla Jovovich | Abbey Tyler |
| Will Patton | Sheriff August |
| Hakeem Kae-Kazim | Awolowa Odusami |
| Corey Johnson | Tommy Fisher |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Enzo Cilenti | Scott Stracinsky |
| Elias Koteas | Abel Campos |
| Daphne Alexander | Theresa |
| Alisha Seaton | Cindy Stracinski |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(30 votos/1344 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
4 sobre 5
Si hay una sensación que me ha dejado esta película es sorpresa. Las expectativas las llevaba muy bajas ante una cinta de terror que se estrenó en Estados unidos hace tres meses y que ahora llega a España sin haber hecho ningún ruido
Atli Örvarsson
(0 votos/24 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíCINeol 2003-2010 Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta