Christine Brown es una ambiciosa ejecutiva de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sylvia Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse, quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la señora Ganush pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Alison Lohman | Christine Brown |
![]() | Justin Long | Clay Dalton |
![]() | Lorna Raver | Sylvia Ganush |
![]() | Dileep Rao | Rham Jas |
![]() | David Paymer | Mr. Jacks |
![]() | Adriana Barraza | Shaun San Dena |
![]() | Reggie Lee | Stu Rubin |
![]() | Chelcie Ross | Leonard Dalton |
![]() | Molly Cheek | Trudy Dalton |
![]() | Kevin Foster | Milos |
![]() | Bojana Novakovic | Ilenka Ganush |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
El primer guión de la película data de finales de los 90 y se titulaba "La Maldición".
Ver más curiosidades de Arrástrame al Infierno(176 votos/15241 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
3 sobre 5
Muchos años antes de que Sam Raimi vendiera su alma al mainstream tomando las riendas de la saga Spider-Man (con resultados cuando menos irregulares), él y su amigo/compañero de clase Bruce Campbell dieron forma a Evil Dead, que, surgida a partir de casi nada conoció dos secuelas, una serie de cómics, una notable influencia en algunos títulos posteriores y un gran reconocimiento por parte de los espectadores aficionados al terror, el gore y los chistes malos.
Christopher Young
(2 votos/1575 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta