Cineol
Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik es obligado por el juez Daniels a asistir a la terapia del doctor Buddy Rydell, cuya consulta está repleta de personas excéntricas e inestables.

La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, tras otro contratiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapia o dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave para ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tiene conflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada momento, lo que incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda, y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo, pasado o presente.
Pero al final Buddy va demasiado lejos y Dave debe decidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por sus propios medios. ¿Puede ser que ese tratamiento confuso y contradictorio de Buddy fuese lo que necesitaba?

Datos de producción

Título original

Anger Management

Duración

106 minutos

Estreno mundial

11-abr-2003

Estreno España

6-jun-2003

Filmin

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Ejecutivo Agresivo

Ejecutivo Agresivo

Anger Management
  • 2003
  • ·
  • 106 min
  • ·
  • Comedia
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos

5.77

Reparto

Foto de Adam Sandler

Adam Sandler

Dave Buznik

Foto de Jack Nicholson

Jack Nicholson

Dr. Buddy Rydell

Foto de Lynne Thigpen

Lynne Thigpen

Jueza Brenda Daniels

Equipo técnico

Foto de Peter Segal

Peter Segal

Dirección

Foto de Barry Bernardi

Barry Bernardi

Producción

Foto de Jack Giarraputo

Jack Giarraputo

Producción

Foto de Donald McAlpine

Donald McAlpine

Fotografía

Banda Sonora

Carátula de la banda de sonido de Ejecutivo Agresivo

Ejecutivo Agresivo

Varios Artistas

S/V

Extras

Curiosidades (3)

Sandler pensó en Nicholson para el papel mientras leía el guión porque “intentaba imaginarme a Buddy como alguien que me hiciera sentirme nervioso a veces y cómodo otras, e inmediatamente pensé en Jack”, dice. “Seguí leyendo imaginándome a Jack en el papel y me reía cada vez más, lo que lo hizo más divertido. Y entonces, él aceptó el trabajo”.
Leer más...

Frases Épicas (3)

El caracter es algo de lo que no puedes deshacerte sóo con perderlo (Buddy).
Leer más...

Cameos (2)

El famoso tenista John McEnroe aparece en la película.
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!