|
|
|
|
|
|
| |
Sinopsis: Un hombre herido a finales de la Segunda Guerra Mundial es atendido por una enfermera en un monasterio de Italia. Su cuerpo está totalmente quemado, pero todavía tiene tiempo para contarle la trágica historia de su vida, cuando trabajó como arqueólogo en el Sahara y se enamoró de una mujer casada.
|
Premios: 9 Oscars: Película, Director, Actriz Secundaria, Sonido, Fotografía, Dirección Artística, Diseño de Vestuario, Montaje y Banda Sonora original. |
Curiosidades (1) |
| Las escenas del interior del hospital se rodaron en el mismo hotel veneciano de Muerte en Venecia. |
|
Frases épicas (2) |
| Te lo prometo, te prometo que volveré a buscarte; y te prometo que nunca te abandonaré (Ralph Fiennes). |
 |
Comentario destacado |
By morneo
La primera imagen que siempre me viene a la cabeza al recordar ésta película es la de ese avión sobrevolando el desierto, un paraje bellamente representado en la película.
Cuando vi esta película no esperaba encontrarme una historia de amor, pero la película me atrajo mucho desde principio, esa forma de mostrar a los personajes, esa fotografía tan bien cuidada y unas buenas interpretaciones, me gustaron.
Me gusta esa forma de encarar la película, mostrando dos partes diferenciadas, una de Ralph Fiennes en el desierto y otra de su mismo personaje malherido y a punto de morir en la Toscana italiana.
Cada personaje tiene una historia propia,sentirse algo desgraciada con todo aquel a quien quiere como Juliette Binoche o querer vengarse como Willem Dafoe, todo como consecuencia de la guerra.
De la película cabe destacar la excelente banda sonora, de nuevo esa maravillosa fotografia y una ambientación buenísima.
Recomendable para gente que quiera disfrutar de un buen drama romántico, y que no se sienta agobiado por la duración de la película |
| - |
|
|
  © 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS
|