Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gángsters, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes.
Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gángsters como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amada y sueña con abrir una discoteca en Manhattan. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky, que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Bert Grusinsky. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.
No puede permanecer neutral cuando hieren gravemente a su hermano y descubre que su padre podría ser el siguiente. Comprende que solo estarán seguros cuando la organización de Nezhinski sea destruida y se une a su hermano para un asalto en toda regla. Juntos intentarán hacer suyo el lema que la policía de Nueva York tuvo en los ochenta: "La noche es nuestra".
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Joaquin Phoenix | Robert 'Bobby Green' Grusinsky |
![]() | Mark Wahlberg | Capitán Joseph 'Joe' Grusinsky |
![]() | Eva Mendes | Amada Juarez |
![]() | Robert Duvall | Jefe Albert 'Bert' Grusinsky |
![]() | Alex Veadov | Vadim Nezhinski |
![]() | Moni Moshonov | Marat Buzhayev |
![]() | Danny Hoch | Jumbo Falsetti |
![]() | Antoni Corone | Michael Solo |
![]() | Oleg Taktarov | Pavel Lubyarsky |
![]() | Tony Musante | Capitán Jack Shapiro |
![]() | Paul Herman | Capitán Spiro Giavannis |
![]() | Dominic Colon | Freddie |
![]() | Craig Walker | Russell De Keifer |
![]() | Yelena Solovey | Kalina Buzhayev |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Para convencer a Mark Wahlberg de que aceptara el papel James Gray le pidió a Eva Mendes que intercediera por él. Mendes no conocia a Wahlberg, pero lo hizo y al parecer dio resultado.
Ver más curiosidades de La Noche es NuestraAquí no podemos jugar sucio, jamás. Pase lo que pase. Si te meas encima el calorcito no te dura mucho tiempo (Burt Grusinsky)
Ver más Frases Épicas de La Noche es Nuestra(153 votos/14163 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
3 sobre 5
"La noche es nuestra" es la desconcertante máxima que podía leerse en las placas de la policía neoyorquina en los años ochenta. James Gray la utiliza como título para su filme, una película paradójica, tan purista del género policíaco que hasta se sale de los cánones
Wojciech Kilar
(0 votos/8235 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta