CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La película de la semana en TV: Muertos de risa

- Por

1 Comentarios

Alex de la Iglesia prepara el asalto nuevamente a las pantallas de cine con la película Las Brujas de Zugarramurdi. Sin duda se trata de uno de los directores más interesantes de nuestro panorama nacional. Con sus dos primeras películas Acción Mutante y sobre todo El Día de la Bestia ya dio que hablar sobradamente. Más tarde filmaría películas como Perdita Durango, La Comunidad, 800 Balas, Crimen Ferpecto, Los crímenes de Oxford, Balada Triste de Trompeta, yLa Chispa de la vida.



En 1999 estrenaba Muertos de Risa, con la participación de Santiago Segura, El Gran Wyoming y Álex Angulo. Una película que trata sobre la trayectoria de Nino y Bruno, dos humoristas que de manera un tanto peculiar se van abriendo camino en el mundo de la comedia. El ascenso a la fama, la rivalidad y la amistad se pondrán en tela de juicio con el particular sello Álex de la Iglesia. Una interesante comedia para ir abriendo boca.

La película se emite el próximo Sábado 19, a las 22,30h en La1

La trayectoria de Alex de la Iglesia da para mucho que hablar, y la película Muertos de risa también, por lo que siempre serán bienvenidos comentarios en este sentido.


@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1930 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

17:30 - 21/09/2013

Quentin

Justo después, se emite en el mismo canal "La Comunidad", también de Alex de la Iglesia


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia