CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Sorteamos 3 Entradas Dobles para 'Dando la Nota'

- Por

13 Comentarios

Hola corazones,

Esta semana os traemos 3 entradas dobles para Dando la nota que se estrena el 8 de marzo.

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.


Más info en http://www.dandolanota-lapelicula.es/



Para participar en el concurso, sólo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué momento de tu vida académica te hizo sentir que estabas "Dando la nota"?

Tenéis hasta el 7 de marzo para participar.

PD: La gente de Universal ha desarrollado un creador creador de memes de "Dando la Nota"





Reglas:
- Los ganadores se anunciarán a partir del 8 de Marzo
- Sólo se permite un respuesta por persona. Si hay más respuestas sólo se tendrá en cuenta una para el sorteo.
- Las entradas dobles serán canjeables a partir del día del estreno, 8 de marzo. Tendrán validez en los siguientes circuitos de cine: Kinépolis, CineBox, Abaco, Cine Sur, Cines Acec, Ocine, Yelmo Cines y Cines ABC Sur.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 814 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (13)

22:55 - 05/03/2013

manoletrix

Cuando en la foto de la orla de la universidad aparecí sin patillas ya que el día anterior había decidido retocarlas con la cuchilla de afeitar y en cada intento para dejarlas igual iba subiendo cada vez más...

23:17 - 05/03/2013

david_83

Cuando llegue con el rollo instituto que alli no valia. Menos mal que me di cuenta que el flipado se tenia que quedar en casa y cambie el chip rapido.

23:19 - 05/03/2013

diegoso

Cuando tuvimos un pregón delante de todo el colegio y en medio de mi actuacion se me cayeron los pantalones. El problema es que debido a mi disfraz no llevaba calzoncillos...

00:55 - 06/03/2013

danceo

En la clase de Educación Física siempre he sido un negado y era todo un show verme haciendo la voltereta

08:52 - 06/03/2013

karlox

Un día que estaba con una grabadora en clase y, en lugar de grabar, le di al Play y la música a todo volumen. upsssss

11:45 - 06/03/2013

Unicornio de Deckard

Cuando tenía 17 años fui a tintarme todo el pelo rubio. El caso es que no supe decirle cuando parar y acabó totalmente blanco. No podía dejar de ir a clase porque era temporada de exámenes. Mis creativos compañeros me sacaron diversos motes tales como: "Copito de Nieve", "Esta abuela es un peligro", "Cagada de paloma", etc. [doc]

Merezco algún tipo de compensación...Si eso es no dar la nota...

13:15 - 06/03/2013

raudj

Pues recuerdo un día en que clase que me quedé literalmente dormido y el profesor me pilló. El diálogo fue el siguiente una vez despertado:

P: A ver, ¿cómo te llamas?
Y: Raúl
P: ¿Cómo?? ¿Augusto?
Y: No, no. Raúl
P: Ahhhh, pero augusto si que estabas ¿no?

Imaginarse el cachondeo en la clase. A partir de ese día todo el mundo me llamaba Augusto. Menos mal que duró poco el mote, sino me tengo que cambiar el nombre en el DNI.

03:24 - 07/03/2013

Gorkus

Cuando estaba en el parvulario y vomité sobre un dibujo que estaba haciendo... traté de plegar la hoja sobre sí misma para "envolver" el vómito en un símil de sobre, pero aquello no colaba y produje una tremenda repulsión a mis infantiles compañeros. Nunca jamás lo olvidaré.

11:03 - 07/03/2013

Adrich

Posiblemente sea mi comienzo en el instituto. Aquí era habitual homenajear, en el primer día de curso, a los novatos con todo tipo de bromas.

Hubo un momento en que alguien decidió lanzar un huevo. El huevo debió recorrer 3 kilómetros, dar 18 tirabuzones y esquivar 5 edificios, 43 perros y 531 niños. Y fue a parar a.... mi cabeza!!

Hubo risas generalizadas, así que fue un momento un pelín vergonzoso. Lo bueno, que era el momento de salir a clase, no de entrar (haber tenido que estar con un huevo en la cabeza toda la mañana habría sido excesivo). Al día siguiente nadie me recordaba, así que no fue a mayores xD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia