CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Festival de Cine 4+1

- Por

0 Comentarios

Desde hoy tiene lugar el Festival 4+1 ,una excelente iniciativa consistente en un Festival de cine parelelo y de manera simultánea en Argentina, Brasil, Colombia, España y México, con el principal propósito de recuperar los títulos más significativos del cine de autor más reciente. Los últimos films de Abel Ferrara, Frederick Wiseman, Ross McElwee, Marie Losier o Mohammad Rasoulofse unen a los Johnnie To, Chantal Akerman o Azazel Jacobs para conformar una sección oficial de lujo.

Al Festival se puede acudir físicamente a los cines Golem, en Madrid, o también se puede disfrutar de manera online a través de la web de cine en streaming Filmin que nuevamente se une a una iniciativa interesante y que permite el visionado de 19 películas en Filmin 4+1 pudiéndose disfrutar del 21 al 30 de Noviembre adquiriendo un bono especial.

Las 13 películas que se proyectan paralelamente en la Sección Oficial son las siguientes:

- Terri
- Crazy Horse
- Goodbye
- La demora
- Land of oblivion
- La folie almayer
- Les Éclats (ma gueule, ma révolte, mon nom)
- Nana
- Photographic Memory
- The Ballad of Genesis and Lady Jaye
- Verano
- Bellflower
- Life without Principle




Además de la Sección Oficial también se pueden ver las películas que forman parte del Especial WORK: ¿Estudias o trabajas?, dedicado al mundo laboral, con los siguientes títulos:

- Los inútiles
- El Havre
- Dios y el diablo en la tierra del sol
- Esto no es una película
- Police, Adjective
- Wendy and Lucy
















La semana que viene continuaremos con la sección comentando cada una de las 13 películas de la Sección Oficial y las 6 películas del Especial Work.






@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1921 veces