CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Festival del Sitges Online

- Por

0 Comentarios

Con motivo de la celebración del 45 Festival de Sitges , la web de cine online Filmin va nuevamente un paso por delante, y promueve una fabulosa iniciativa que nos permitirá disfrutar en casa y de manera paralela al Festival, de 7 películas que se proyectan en el Festival este año, además de 124 películas proyectadas en otras ediciones, en lo que se ha llamado el Sitges Online y que se puede disfrutar del 4 al 14 de Octubre adquiriendo un bono.

Las 7 películas que se proyectan paralelamente forman parte de diferentes secciones, y son las siguientes:

13 Eerie, que participa en la Sección Midnight X-Treme
Me at the Zoo, de la Sección Noves Visions - No Ficció
Headshot, de la Sección OF Competición
Doomsday Book, de la Sección OF Competición
Dead Sushi, de la Sección Midnight X-Treme
Keyhole, de la Sección Noves Visions – Ficció
Los Salvajes de la Sección Noves Visions – Ficció




Además de esto, de entre las 124 películas que también se pueden ver adquiriendo el bono, nos vamos a encontrar con películas tan interesantes y fascinantes como Open 24h, El Perfecto anfitrión, Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas, Las Vidas posibles de Mr. Nobody, Canino, Déjame Entrar (2008), A Ciegas (2008), Los Cronocrímenes, Time, Sympathy for Lady Vengeance, Edmond, The Host, El Libro Negro, 13 (Tzameti), Brick, Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo, 71 Fragmentos de una Cronología del Azar, Dos Hermanas, Cypher, Memento, Los Sin Nombre, Cube, Reservoir Dogs, Europa (1991), Election (2005), Diamond Flash, entre otras muchas obras cumbres del género del suspense, terror, etc.

El bono se puede adquirir desde hoy mismo y lanzarse a esta auténtica maratón de cine hasta el próximo domingo 14 de Octubre.

La semana que viene continuaremos con la sección comentando cada una de las 7 películas proyectadas de manera paralela en Sitges y en Filmin.






@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1951 veces