CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

John Travolta vibra con el Premio Donostia 2012

- Por

2 Comentarios



John Travolta ha derrochado buen humor y simpatía desde su llegada a San Sebastián y ayer se dio su particular baño de masas en los diferentes actos organizados para presentar su última película Savages de Oliver Stone.

El momento apoteósico fue cuando por la noche recibió el Premio Donostia, que reconoce su larga carrera. Con un video que empezó a ritmo de Grease y acabó con Tony Manero moviendo el esqueleto en esa discoteca setentera que todos reconocemos fácilmente.
Los gritos y aplausos cuando Benicio del Toro, actor también en Savages lo llamó al escenario para entregarle el premio, memorable,

John Travolta es el primero de los otros tres Donostias que veremos en esta 60 edición además de los dos especiales por el 60 aniversario,uno de los cuales, el de Oliver Stone se entregó en la misma gala.

¡Enhorabuena a los dos!

PS: Por favor que alguien comente algo de su pelo…


 

Fuente: CINeol | Visitada: 1741 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

20:16 - 25/09/2012

Dorengord

Buenas

Otro nombre que todos conocemos de sobra. Una introducción y final con dos de sus personajes más representativos y populares.
Y sobre el pelo... Pues yo lo veo bastante correcto. Un corte corto. Nada fuera de lo normal. El de Benicio... ¿Será peluqín? :)

Salu2

12:30 - 26/09/2012

Tentaculo Morado

Yo creo que lo lleva pintado como el personaje del amigo de Hal en Amor ciego xD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia