CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Especial Almas Oscuras

- Por

1 Comentarios

Los aficionados al cine de terror tienen una interesante oportunidad de disfrutar de este género a través del Especial “Almas Oscuras” ,que está ofreciendo en estos momentos la web de cine online Filmin . Una variada selección de un total de 15 películas inéditas que nos acercan a la serie B, serie Z, el gore, el slasher o el trash de manera salvaje, divertida y muy terrorífica.

Desde Cineol hemos podido ver 2 de las más significativas que a continuación repasamos:

- The Orphan Killer.

El polifacético director de cine norteamericano Matthew Neil Farnsworth firma esta salvaje película que nos acerca al cine slasher. La fugura del serial-killer es el auténtico motor de toda la historia. La película se desarrolla en un orfanato, con su correspondiente pasado oculto y sus inevitables consecuencias. “The orphan killer” nos ofrece, con más o menos acierto, de todo lo que se puede esperar de este género, con el indispensable derroche de sangre y hachazos, con la explosiva rubia (Diane Foster) continuamente perseguida y con el ambiente y la música propicios para hacernos pasar un rato terrorífico. Farnsworth no arriesga apenas nada y nos ofrece una película perfectamente dirigida a amantes de este tipo de cine y con la profesionalidad suficiente como para lograr un producto final respetable.



- El último fin de semana.

Nada que ver con la anterior película comentada, aunque sin alejarnos evidentemente del terror, el español Norberto Ramos del Val nos presenta una película donde los actores, sus comportamientos y sus desenlaces cobran todo el protagonismo. En este sentido Marián Aguilera, Irene Rubio, Silma López, Alba Mesa, Nacho Rubio, Jorge Anegón y Javier Albalá nos ofrecen distintas caras de personajes que pasarán un fin de semana en un tranquilo pueblo bajo la amenaza de un misterioso personaje que romperá todos los planes con los que llegaron. “El último fin de semana” es una película de intriga, con ligeros matices sentimentales (que evidentemente quedan en un segundo plano) y manteniendo en todo momento un duelo constante entre personajes y enigmas, entre la aparente calma y el caos.


El resto de películas que se pueden ver en Filmin, todas encuadradas dentro de sus correspondientes subgéneros son:

- The Anniversary at Shallow Creek
- Exit 33
- Fright Flick
- Jodidos Kabrones
- Someone's knocking at the door
- Star Vehicle
- Half Moon
- Bite Marks
- El Monstro del Mar
- Umbrage: The First Vampire
- The Book of Zombie
- Zombie Women of Satan
- Maximum Shame

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2810 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

22:19 - 23/08/2012

Graham Hess

- The Orphan Killer tiene el mismo grado de delicadeza y acierto en el uso de la música como lo tiene Vanilla Sky. Ahí lo dejo.



[oki] [qmparto] [oki]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia