CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Hombres de Negro III es número 1 en USA

- Por

1 Comentarios

La taquilla americana no se ha dejado seducir o arrastrar en masa a las salas de cine, previsiblemente por una oferta no excesivamente atractiva en estas pasadas semanas. Los 145 millones de $ recaudados en el fin de semana del Memorial Day suponen un descenso del 35% respecto al pasado año cuando llegaban dos títulos como Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! o Kung Fu Panda 2 así como seguía muy activa Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Ahora con el extra del lunes el dato podría irse a los 170-175 millones en su conjunto, casi 100 millones menos que hace un año. Por fortuna el 2012 tiene aún un potente colchón de recaudaciones como para asumir un fin de semana de estas dimensiones.

Decepción esta semana ante el regular estreno de Hombres de negro III que termina sus tres primeros días con un dato de 55 millones de $ desde 4.248 cines y con un fuerte músculo en el 3D. Ante esto su promedio por sala se coloca en los 12.947$. La cifra se coloca por encima del rango de los 25-30 millones de los batacazos de John Carter y Battleship y se acerca más a la sensación de X-Men: Primera generación aunque los elementos presupuestarios de MIB obligan a ser más negativos que positivos. Con el lunes festivos es de esperar que la cinta se sitúe en los 70 millones de $. La semana que viene el film tiene algo de opciones de aguante aunque con la llegada de Prometheus lo tendrá más difícil. Los comentarios no son excesivamente malos pero tampoco es de esperar que su capacidad le permita ir más allá de los 160-170 millones.

Lee más en BoxOffice.es

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1026 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

16:55 - 28/05/2012

mangafan

Es normal, la secuela no gustó mucho en terminos generales (aunque a mi me pasó todo lo contrario, la segunda parte era lo que esperaba de la primera y no encontré, una historia con puntos más oscuros y sarcasticos, más cercana a la serie televisiva, con todo pese a su floja parte final) la gente se lo piensa dos veces ante un batacazo asi. Veremos que pasa con Spiderman tras la decepción de la segunda parte, aunque quizás el tema del reboot le de una oportunidad, y Spiderman es un personaje MUY querido en general que ademas tiene respaldo de muchos años en sus comics y series televisivas. Pero vamos, posiblemente baje un poco el taquillaje con respecto a lo que deberia ser de haber cerrado la primera trilogia como debería haber sido.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia