CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeras imágenes de 'Gangster Squad'

- Por

5 Comentarios

En 1949, Mickey Cohen controlaba la ciudad de Los Ángeles. El capo mafioso se embolsaba los beneficios de la droga, la prostitución, el juego y el crimen organizado como otros gangsters en Chicago y Nueva York. Hasta que el LAPD dijo basta y organizó una patrulla especial para acabar con Cohen a toda costa, con los métodos más expeditivos y fuera de la ley, si fuese necesario.

Esta es la historia real que sirve de base a Gangster Squad, la nueva película de Ruben Fleischer. El director de Bienvenidos a Zombieland se ha rodeado de un reparto de pata negra (Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Michael Peña, Robert Patrick y más) para recuperar las brigadas del sombrero y el aire confidencial de L.A. de los años 50, y el resultado lo podéis ver en Youtube pinchando en la imagen de una de las escenas más icónicas y delirantes que hemos visto desde el estreno de Malditos Bastardos:

 

Fuente: Apple | Visitada: 1530 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

20:48 - 11/05/2012

vittton

Que sea el mismo director de Zombieland me llama la atención, pero que repita Emma Stone bajo su dirección me llama MUCHO MÁS la atención.

01:52 - 12/05/2012

Duppelganger

Mala pinta no tiene, desde luego. Me ha molado la escena del cine. ¿Quién no la ha querido hacer alguna vez? Venga, sinceramente [qmparto] Habrá que seguirla, que promete bastante

02:43 - 12/05/2012

Dorengord

Buenas

Mala pinta no tiene. Eso sí, sin ser culpa de lampelícula en ningún caso, aún tengo demasiado reciente el recuerdo del L.A. Noire, así que espero que esté bien trabajada para que cunda tanto como ese videojuego. Habrá que darle una oportunidad.

Salu2

09:46 - 12/05/2012

x9nium

El reparto es acojonante, y el trailer no está nada mal. No me la pierdo! :)

08:01 - 14/05/2012

Tentaculo Morado

Guau! Me ha recordado a Los Intocable y Penn a De Niro y su Capone. Tiene muy buena pinta.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia