CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'Kick-Ass' tendrá una segunda parte

- Por

9 Comentarios

Hace dos años, Kick-Ass. Listo Para Machacar fue una de las películas favoritas del universo geek y mayormente ignorada por el público en general, lo que hizo que su taquilla fuese bastante menos espectacular de lo que la expectación y recepción en sectores concretos de la Red. Es por ello que Lionsgate, que al principio estaba muy entusiasmada con crear una franquicia, ha permanecido dudosa respecto a lo de rodar una secuela durante este tiempo. Al parecer es cierto eso de que todas las películas logran beneficios si se deja pasar suficiente tiempo, y dos años ha sido lo que ha necesitado el filme de Matthew Vaughn para que otro estudio, Universal, se ponga a negociar los derechos para llevar a cabo la esperada continuación.

El nuevo filme se basará tanto en la segunda parte del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. como en su spin-off Hit Girl, que saldrá en breve a la venta y será el primer acto de la película. Vaughn se ha encargado de escribir el guion y producirá el filme, pero no lo dirigirá, porque está muy ocupado con la secuela de X-Men: Primera Generación. En su lugar, la silla de director será ocupada por Jeff Wadlow, que ha sido elegido personalmente por el británico.

Se espera que el acuerdo llegue en breve y que la cinta comience a rodarse en septiembre. En teoría deberían volver los tres 'supervivientes' de la anterior entrega (Aaron Johnson, Chloë Moretz y Christopher Mintz-Plasse), pero todavía no hay confirmado ningún nombre del reparto.

 

Fuente: Heat Vision | Visitada: 1361 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (9)

11:05 - 10/05/2012

vittton

Es una pena que Matthew Vaughn no vaya a dirigir esta secuela. Me pregunto si Chloe Moretz seguirá siendo creíble como Hit-Girl porque la niña ya tiene quince años y los cambios físicos en la adolescencia se notan una barbaridad.

11:11 - 10/05/2012

Sabio

A ver si esta segunda parte mejora su predecesora, porque en mi opinión la primera se desinchaba de forma alarmante a partir del primer tercio de película.


Ho!

11:57 - 10/05/2012

p4dr1n0

Pues el material inicial es bastante peor que en la primera... el volumen dos es bastante peor que el uno, esperemos que el spin-off de hit-girl que empieza el mes que viene esté mejor...

13:22 - 10/05/2012

i42poloj

Sabio escribió:A ver si esta segunda parte mejora su predecesora, porque en mi opinión la primera se desinchaba de forma alarmante a partir del primer tercio de película.


Ho!

Y en mi opinión no vale ni un duro desde el minuto uno. La segunda parte no la veré ni en el tráiler si puedo evitarlo.

19:06 - 10/05/2012

caren103

Una buena noticia, aunque devaluada por el cambio del director: esperemos que el resultado no desmerezca a Vaughn.

A mí Kick-Ass me encantó y encandiló desde el inicio, y a partir de la aparición de Hit-Girl, me pareció una montaña rusa de acción y brutalidad a raudales, con momentos muy emotivos, acompañado todo de una banda sonora magnífica que aún hoy es un placer escuchar.

En general, me encantan todos los trabajos de Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust, Kick-Ass, X-men: Primera Generación), y las películas que ha hecho de superhéroes (Kick-Ass Y X-men) está muy por encima de las insulsas barracas de feria infantiloides con que Marvel suele atizarnos cada cierto tiempo.

Comentar, volviendo a Kick-Ass, que tras ver la pelicula, leí el tebeo, y éste no me gusto demasiado.

19:12 - 10/05/2012

vittton

caren103 escribió:A mí Kick-Ass me encantó y encandiló desde el inicio, y a partir de la aparición de Hit-Girl, me pareció una montaña rusa de acción y brutalidad a raudales, con momentos muy emotivos, acompañado todo de una banda sonora magnífica que aún hoy es un placer escuchar.


Comparto tu opinión 100%. Yo diría que la escena cumbre de la película, aunque tiene muchas buenísimas, es
Spoiler: Mostrar
cuando Hit-Girl va a rescatar a Bad Daddy y Kick-Ass.
Joder, si no te emocionas con la música en ese momento es que no eres humano. XD

02:08 - 11/05/2012

MrFloppy

A mi la primera me encantó.
No me hace gracia que Vaughn no sea el director, pero qué se le va a hacer...

12:10 - 11/05/2012

Tentaculo Morado

Después de leerme el cómic esperaba más de la película, pero me pareció aburrida y sin la magia del cómic. No sabía que ya estaba a la venta la segunda parte pero si decís que es tan mala...

12:34 - 11/05/2012

p4dr1n0

Tentaculo Morado escribió:Después de leerme el cómic esperaba más de la película, pero me pareció aburrida y sin la magia del cómic. No sabía que ya estaba a la venta la segunda parte pero si decís que es tan mala...


A ver, nada más que por curiosidad, deberías de leerla si te gustó la primera, y juzgar por tí mismo. (Por cierto, en España no ha salido editada, si alguien tiene curiosidad yo puedo enviarla)


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia