CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Robert Pattinson, a la caza de Saddam Hussein

- Por

4 Comentarios

Cuando todavía tenemos que darle el visto bueno a su primer intento de interpretación seria (Cosmopolis, de la que en breve tendremos más noticias procedentes de Cannes), Robert Pattinson vuelve a la carga con un proyecto totalmente alejado de vampiros con purpurina o gritos histéricos de fans. Y es que el 'crepusculito' dará vida a Eric Maddox, un interrogador del Ejército estadounidense que jugó un papel decisivo a la hora de localizar y capturar al dictador iraquí Saddam Hussein, en el thriller psicológico Mission: Blacklist.

La película, escrita por Erik Jendresen (Hermanos de Sangre), se basará en el libro de memorias del propio Maddox (Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein, As Told by the Soldier Who Masterminded His Capture). Producida por la compañía independiente Preferred Content, que está buscando el interés de algún estudio para distribuirla, la cinta estará dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, aunque la fecha de inicio de rodaje es todavía incierta, y dependerá como siempre de que la productora consiga financiación.

 

Fuente: The Hollywood Reporter | Visitada: 2457 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

16:35 - 03/05/2012

Duppelganger

Les amenazó con ponerles todas las pelis de Crepusculo seguidas, y decidieron colaborar [maligno]
Ahora ya un poco en serio, con el fin de la saga ( [beer] ) aver si se desencasilla un poco, y demuestra si sabe hacer algo más qe poner cara de pena

10:24 - 04/05/2012

Erick

Su careto de moñas ponzoñas me produce total indiferencia.

14:03 - 04/05/2012

The Lobo

Erick escribió:Su careto de moñas ponzoñas me produce total indiferencia.

Y encima es feo de cojones, aunque las grupis se empeñen en opinar lo contrario.

11:20 - 05/05/2012

FvG

Leñes, pero si ya ha hecho muchas películas y creo que es buen actor. Hay vida más allá de Crepúsculo, aunque solamente le hayáis visto en ésas porque no tenéis más criterio [troll] o, en el fondo, os gusta esa saga y no queréis admitirlo.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia