CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Hitchcock ya tiene acompañantes para rodar 'Psicosis'

- Por

6 Comentarios

Hace bastante tiempo os advertimos de que Hollywood estaba echando una mirada a varias biografías sobre Alfred Hitchcock para llevar al orondo director a la gran pantalla. Un tiempo después os informamos de que Anthony Hopkins iba a dar vida al realizador británico en un filme que abordaba el problemático rodaje de su obra maestra, Psicosis, mientras que Helen Mirren haría lo propio con su esposa y habitual colaboradora, Alma Reville. Y ahora que se acerca al fin la fecha de rodaje, el reparto de Alfred Hitchcock and the Making of Psycho se llena cada vez más de rostros conocidos.


Además de Hopkins y Mirren, el director Sacha Gervasi ha contratado a Scarlett Johansson, James D'Arcy y Jessica Biel para dar vida a tres de los actores de la icónica película, Janet Leigh, Anthony Perkins y Vera Miles, respectivamente. Pero no se acaban ahí los fichajes de renombre, ya que también han firmado Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg y Michael Wincott.



Collette interpretará a Peggy Robertson, durante mucho tiempo la asistente de Hitchcock, que era rabiosamente protectora de su jefe. Huston se encargará del papel de Whitfield Cook, un amigo de Alma que colaboró con ella en el guion de Pánico en la Escena. Stuhlbarg será Lew Wasserman, el agente de Alfred, que domina el complejo mundo de Hollywood. Y por último Wincott, tan aficionado como es a hacer de villano, será el psicópata Ed Gein, el famoso asesino en serie que fue la inspiración para el libro en el que se basó la película.

El guion, que se centrará principalmente en la relación entre Hitchcock y su mujer, ha sido escrito por John J. McLaughlin (Cisne Negro), según un libro de no ficción escrito por Stephen Rebello. El rodaje comenzará en unos meses, así que la cinta debería estar lista para 2013. Antes de eso llegará The Girl, un telefilme de la BBC en el que Toby Jones y Sienna Miller se pondrán en la piel de Hitch y de Tippi Hedren, así que podremos comparar rodajes en forma de biopic.

 

Fuente: Variety | Visitada: 1589 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

13:57 - 22/03/2012

Erick

Este director lo hizo muy bien con Anvil, no hay razones para no pensar que estemos ante una peli como poco interesante.

Con todo sera una gran ocasión para re-visionar Psicosis una vez más.

15:50 - 22/03/2012

Arshabyn

Tengo ganas de verla: mi actor predilecto haciendo de mi director favorito... y encima casado en la ficción con Helen Mirren... puff que ganas!

16:21 - 22/03/2012

p4dr1n0

Lo único que no acabo de ver es a Hopkins (que es mi ídolo) haciendo de Hitchcock en esa época... ¿No está un poco mayor ya para eso?

16:22 - 22/03/2012

Dorengord

Erick escribió:Este director lo hizo muy bien con Anvil, no hay razones para no pensar que estemos ante una peli como poco interesante.

Con todo sera una gran ocasión para re-visionar Psicosis una vez más.


Buenas

Yo todavía la vi hace unos días por tcm. Qué pena no haber podido ver nunca Psicosis sin saber de antemano su final. Vivirlo en su época hubiera sido espectacular.

Sobre la noticia en sí, un reparto muy interesante han logrado reunir. Esperemos que resulte una película interesante. En cierto aspecto veo reminiscencias a RKO 281, pero con mejor punto de partida, o al menos más prometedor

Salu2

21:14 - 22/03/2012

Scrapp

No tiene mala pinta.

07:53 - 23/03/2012

Tentaculo Morado

Me da en la nariz que esta película va a ser una de las favoritas de los Oscars para cuando se estrene. Tiene pinta de ser una incursión bastante aproximada a uno de los grandes, y eso siempre gusta en la meca del cine.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia