CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Fotogramas de Plata, una noche entre copas y amigos

- Por

0 Comentarios

Anoche acudimos por tercer año consecutivo a la entrega de los Fotogramas de Plata. Un año más con Anabel Alonso como MC y un año más nos lo pasamos en grande. Mordaz la Alonso con su cachondeito del fin del mundo maya y viendo como señal a Stallone que puede ser Coronado en el remake americano de No Habrá Paz Para los Malvados,que también para los lectores de Fotogramas es la Mejor película española.


Momentazo de la noche cuando el homenajeado Elías Querejeta brindó su premio a la directora de la revista durante 42 años, Elisenda Nadal. Impresionante el montaje sobre Querejeta.

Además de lo obvio que es saber quienes son los ganadores, la noche da opción para charlar con muchos de los protagonistas y conocer sus proyectos.

Blanca Suárez fue una de las más solicitadas dejando claro que no sólo se le busca en la web. Por cierto que Blanca lucía en su mano la joya de Carrera y Carrera que recibió como Maja de los Goya. Encantadora, amabilísima y guapísima la actriz tiene pendiente dos estrenos de cine y la continuación de El Barco a cuyo reparto se une Jan Cornet que nos dijo que igual hasta septiembre hay que esperar. Juanjo Artero el capitán, también andaba por allí.

Los “primos” Raúl Arévalo, Adrián Lastra y Quim Gutiérrez decidieron dejar de ser “primos” e insitieron que la ganadora de mejor actriz, Elena Anaya pasara toda la noche con ellos…Claro que María Leónquiso hacer lo mismo con MI Jose…

Los grupillos se iban organizando por series y hasta vimos un rencuentro paquero ya que algunos Hombres de Paco andaban divirtiéndose juntos. Fabulosa una vez más Michelle Jenner, modelazo y encantadora. Carlos Santos nos confirmaba que tiene previstos 2 estrenos enseguida uno la semana que viene, El Perfecto Desconocido y nos contó que tiene miles de fans en Serbia!! Junto a ellos Aitor Luna que acompañaba a su hermano, Yon González y que nos habló de La Fuga.

Y así entre copas y charlas dejamos que los sospechosos habituales cerraran el local.
Os dejo algunas fotos:








Premiados

MEJOR ACTOR DE CINE:
José Coronado por No Habrá Paz Para los Malvados
MEJOR ACTRIZ DE CINE:
Elena Anaya por La Piel que Habito
MEJOR ACTOR DE TELEVISION:
Yon González por Gran Hotel
MEJOR ACTRIZ DE TELEVISION:
Inma Cuesta por Aguila Roja
MEJOR ACTOR DE TEATRO:
Paco León por The Hole
MEJOR ACTRIZ DE TEATRO:
Concha Velasco por Concha
Fotogramas de Plata al personaje más buscado web Blanca Suárez
Mejor película española: No Habrá Paz Para los Malvados
Mejor película extranjera: Drive
Fotogramas Especial Homenaje Elías Querejeta .

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1493 veces