CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Tim Burton prepara una versión de Pinocho

- Por

12 Comentarios

Hay tres cosas que definen la gran mayoría de las películas de Tim Burton: la presencia de Johnny Depp, que en el fondo (o en la superficie) son cuentos infantiles, y que sus escenarios están siempre atrezaos. Y el nuevo proyecto que ha añadido a su agenda tiene sin duda los dos últimos elementos, porque está preparando una nueva versión de Pinocho.

La cinta lleva en desarrollo algún tiempo en Warner Bros, con un guion escrito por Bryan Fuller (creador de series televisivas tan 'burtonianas' como Criando Malvas, Tan Muertos Como Yo o Wonderfalls), pero ahora el gótico realizador se ha unido al equipo. Y trae consigo no a su actor fetiche, casi siamés, sino a Robert Downey Jr., que dará vida a Gepetto, el carpintero que, valga la redundancia, consigue dar vida al muñeco de madera que se convierte en el personaje del título.

No será, por cierto, el único proyecto de Hollywood basado en el cuento infantil de Carlo Collodi, ya que la compañía de Jim Henson está preparando una versión animada en stop-motion. Y es que, como ya dijimos en su día, los cuentos son lo más 'in' en la Meca del Cine en estos momentos.

 

Fuente: The Hollywood Reporter | Visitada: 1272 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (12)

19:18 - 07/01/2012

Sabio

Si no supo aprovechar el potencial que tenía el cuento de Lewis Carroll pese a que se adaptaba a su estilo como un guante, no sé qué podemos esperar de una adaptación de un cuento que yo personalmente no termino de verlo en manos de Burton.


Ho!

19:43 - 07/01/2012

Stewie

Sabio escribió:Si no supo aprovechar el potencial que tenía el cuento de Lewis Carroll pese a que se adaptaba a su estilo como un guante, no sé qué podemos esperar de una adaptación de un cuento que yo personalmente no termino de verlo en manos de Burton.

Ho!

20:59 - 07/01/2012

Duppelganger

Pues como salga como de Aliciam vamos dados (a mí no me disgustó, pero me pareció fría)

23:10 - 07/01/2012

Dorengord

Buenas

Esto es el fin del mundo... Si nome fallan las cuentas, Depp ha salido en todas las películas de Burton desde Charlie y La Fábrica de Chocolate. ¿Qué habrá ocurrido? ¿Incompatibilidad de agendas?

Más allá de esto, pues el proyecto habrá que ver cómo queda. Adaptarse, podria adaptarse bien a su estilo pero habrá que comprobar si, más allá de las formas, el contenido acaba mereciendo la pena

Salu2

00:12 - 08/01/2012

el predicador

Tim Burton, me aburres. [house]

00:18 - 08/01/2012

nierense

Sabio escribió:Si no supo aprovechar el potencial que tenía el cuento de Lewis Carroll pese a que se adaptaba a su estilo como un guante, no sé qué podemos esperar de una adaptación de un cuento que yo personalmente no termino de verlo en manos de Burton.


Ho!


Duppelganger escribió:Pues como salga como de Aliciam vamos dados (a mí no me disgustó, pero me pareció fría)


el predicador escribió:Tim Burton, me aburres. [house]


Suscribo palabra por palabra cada comentario

01:14 - 08/01/2012

Mikito

Dorengord escribió:Esto es el fin del mundo... Si nome fallan las cuentas, Depp ha salido en todas las películas de Burton desde Charlie y La Fábrica de Chocolate. ¿Qué habrá ocurrido? ¿Incompatibilidad de agendas?
Salu2


Bueno, el artículo ni confirma ni desmiente que aparezca Johnny Depp. Me gustaría verlo como Pepito Grillo hablando con Helena Bonham Carter en el papel de Hada Azul. Así todo quedaría en familia, como siempre.

04:03 - 08/01/2012

daclickni

Toma ya!! La cosa pinta fenomenal de entrada.

06:41 - 08/01/2012

The Lobo

No me creo que no esté Depp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia