CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Misión: Imposible 4 es el gran éxito en USA

- Por

1 Comentarios

La taquilla americana empieza con muy buen pie el 2012 y lo hace con cifras robustas para la gran mayoría de películas. Al contrario que el pasado fin de semana de Navidad, el de Fin de Año ha tenido una mayor afluencia de espectadores que se ha traducido en un importante aumento de cifras por parte de todos los films del top10 y parte del resto de la cartelera. De momento el estimado del 30 al 1 de enero se sitúa entre los 165 y 166 millones de $ a la espera de saber las cifras del lunes que podían llevar el total cerca de los 210 millones. El lunes no es un festivo oficial en Estados Unidos pero es el día que la gran mayoría de gente se pide fiesta por lo que la presencia de espectadores es muy elevada.

Como era de esperar la gran vencedora ha vuelto a ser Misión Imposible: Protocolo fantasma, que alcanza los 31,6 millones de $ en los tres días de fin de semana y se coloca en los excelentes 134 millones acumulados. Esto la sitúa a solo 3 millones de su predecesora, cifra que superará durante el lunes y las previsiones de la película en el mercado americano ahora están sobre los 175-185 millones de $, con opciones de llegar un poco más lejos su el buen boca a oreja se mantiene. La cinta ha gustado mucho y a una gran variedad de espectadores, incluso muchos que no asistieron al tercer film.

Lee más en BoxOffice.es

 

Fuente: CINeol | Visitada: 800 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

19:16 - 02/01/2012

daclickni

Me alegro, una nueva entrega de la franquicia plagada tecnología y, aunque obvias y típicas, altas dosis de frenéticas secuencias de acción.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia