CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'Sin City 2' podría rodarse a finales de año

- Por

6 Comentarios

Ha sido un auténtico infierno llegar hasta este punto: primero parecía que la secuela de Sin City iba a llegar apenas un año después que la primera parte, visto su extremada popularidad; luego empezaron a haber problemas con los actores elegidos (o a elegir) para los papeles; con la caída del reparto de Angelina Jolie también se fue la financiación, y ni los más voluntariosos intentos de Robert Rodríguez y Frank Miller consiguieron cambiar esa situación... hasta ahora, seis años después.

La primera noticia llegó en el pasado Comic Con de San Diego, en donde el mexicano afirmó que la película "podría empezar a rodarse tan pronto como a finales de este año". Ahora el director especifica que ya han conseguido la tan deseada financiación: "Sin City 2 va bien, estamos terminando el guion y ya tenemos el dinero. Tenemos todo lo que necesitamos, así que podemos comenzar a rodar tan pronto como tengamos las páginas. Ocurre lo mismo con Machete 2: tenemos presupuesto y esperamos el guion. En cuanto esté terminado comenzará el rodaje".

De la segunda parte de este neonoir solo se sabe a ciencia cierta que contará con la historia Mataría por Ella, con Mickey Rourke y Jessica Alba, y que los otros dos relatos serán originales.

 

Fuente: We Got This Covered | Visitada: 1113 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

21:14 - 11/08/2011

daclickni

Me alegra leer esto, espero con ganas la segunda parte de una más que correcta (y muy espectacular) primera parte.

21:55 - 11/08/2011

Duppelganger

A ver si es verdad, que ya le va costando

23:28 - 11/08/2011

nierense

Por fin!!! como agua de mayo esperaba la segunda parte de esa genial película!!
Era previsible lo de mataría por ella, sigue el curso lógico de la historia, y es una muy buena noticia ver de nuevo a Mickey Rourke en un papel en el que (tal vez porque se le ve poco la cara), me sorprendió

10:07 - 12/08/2011

p4dr1n0

La elección de Angelina Jolie para la Ava de A dame to kill for resultaba tan perfecta que cualquier otra quedará casi decepcionante, pero bueno... a ver que tal.

00:38 - 15/08/2011

Dorengord

Buenas

Pues espero que con esta confirmación ya no haya ninguna noticia sobre que vuelve a retrasarse. La espero con ganas y espero que repitan los implicados en la primera, que para mí daban el tipo. Eso sí... no sé cómo serán las originales, pero de lo que más ganas tengo de ver sin duda es "mataría por ella".

Salu2

09:23 - 16/08/2011

tylerdurden99

No entiendo como puede ser que le den financiación a películas como Zooloco y que duden con Sin City 2 o El Hobbit que está claro que van a ser éxitos de taquilla [padrino]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia