CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Jamie Foxx es el Django de Tarantino

- Por

6 Comentarios

Quentin Tarantino ya tiene protagonista para su nuevo proyecto, Django Unchained, un neowestern situado en tiempos de la esclavitud que sigue a Django, un esclavo liberado que se alía con un cazador d recompensas alemán para liberar a su esposa de las garras de un siniestro terrateniente de plantación. Y aunque Will Smith e Idris Elba podían estar disputándose el rol, al final el primero va a seguir haciendo películas con sus hijos y el segundo ha escogido en su lugar protagonizar el nuevo proyecto de Guillermo del Toro, Pacific Rim.

En su lugar, el actor que está en negociaciones finales para hacerse con el papel es el oscarizado Jamie Foxx, cuyos últimos papeles se están moviendo sobre todo en el terreno de los secundarios carismáticos en comedias burras. Compartirá cartel en el filme con Christoph Waltz (el cazarrecompensas) y Leonardo DiCaprio (el dueño de la plantación), y no debe faltar mucho para que comiencen a rodar, ya que el estreno se espera para diciembre de 2012. Y ya se sabe que a Quentin le gusta estar tiempo en la sala de montaje para hacer sus virguerías.

 

Fuente: Deadline | Visitada: 1113 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

20:17 - 23/06/2011

daclickni

Mucha responsabilidad pues para Jamie Foxx, un actor que a mi personalmente no me agrada en exceso pero tampoco me disgusta.

00:37 - 24/06/2011

FvG

Me gusta ver a Leonardo de malo. A ver qué tal la cinta.

01:36 - 24/06/2011

Dorengord

BUenas

Un proyecto de Tarantino siempre merece la pena seguirlo bien de cerca. Son nombres interesantes, todos ellos. Así pues habrá que ver qué hace el bueno de Quentin en esta ocasión, si nos ofrece algo del nivel de sus primeras películas (para mí las mejores) o queda en un segundo puesto dentro de su propia filmografía.

Salu2

13:33 - 24/06/2011

p4dr1n0

Buen augurio, el que esté Dicaprio en el proyecto, pero también lo era Brad Pitt en Malditos Bastardos, y salió lo que salió... no me espero nada. Y menos protagonizando Jamie Foxx

11:07 - 25/06/2011

Erick

no me gusta la eleción de Jaimie Foxx

20:28 - 01/07/2011

ildinho

Si señor de vuelta el maestro Tarantino, todavia no ha empezado el rodaje y ya quiero verla, Di Caprio de malo? esto promete, y aunque Fox tampoco es de mi agrado habra que darle una oportunidad a lo mejor Quentin lo hace grande jajajaja


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia



Noticias Relacionadas