CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Johnny Depp asistirá a una nueva 'Cena de los Acusados'

- Por

8 Comentarios

La Cena de los Acusados. Los cinéfilos más aficionados a los clásicos ya saben qué película es, los que tienen cierta afición puede que les suene, y al resto les deja con la misma cara que si les hubiese dicho "un rinoceronte con un lanzallamas cabalgando en un unicornio". Bueno, la misma no, ¡porque lo del rinoceronte sería cojonudo! El caso es que se trata de un clásico que en su día fue tal éxito de crítica y público que originó cinco secuelas, todas ellas protagonizadas por William Powell y Myrna Loy, todas ellas basadas en los numerosos relatos que Dashiell Hammett escribió sobre Nick y Nora Charles, un matrimonio de detectives que aúna el talento de Hercules Poirot con los diálogos sarcásticos y chispeantes de la screwball más entrañable.

Por supuesto, Hollywood no se podía quedar cruzado de brazos durante tanto tiempo (¡casi 80 años!), así que ya planea un remake con Johnny Depp a la cabeza. Y aunque todavía la Warner no tiene fecha fijada para comenzar el rodaje, sí que tiene ya contratados al director y el guionista que se encargarán de dar vida de nuevo a esta pareja. Serán Rob Marshall, que acaba de trabajar con Depp en Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas, y Jerry Stahl, un escritor que después de conseguir gran éxito en la televisión durante los 80, cayó en las drogas y desapareció del panorama hasta hace poco, que ha vuelto a conseguir el favor de los estudios tras superar su adicción a la heroína. ¿Por qué nombro esto? Porque su trabajo más destacado es Permanent Vacation, una historia autobiográfica sobre su infierno con los estupefacientes. Por si queréis consultarlo para valorar si se trata de una buena elección a la altura de lo que requiere un clásico de esta envergadura.

 

Fuente: Heat Vision | Visitada: 788 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (8)

15:34 - 24/03/2011

Damned Martian

Tiempo para que los hemisferios pronuncien su rechazo: 4... 3.. 2... 1...

15:46 - 24/03/2011

JazZe

Noooooooooo!!!!!!!!!!!!. Hay cosas que se deben de dejar tranquilas!!!!!. ¬¬

¿Te vale el tiempo de respuesta o he tardado demasiado? [aceroazul]

15:49 - 24/03/2011

morneo

Depp no le llega a la suela de los zapatos a William Powell en elegancia. Pero más miedo me da ver a quien eligen para hacer de Myrna Loy. [tomaaa]

16:20 - 24/03/2011

Duppelganger

Me quedo con lo del rinoceronte con lanzallamas y en unicornio. En 3d, por supuesto :-)

13:58 - 27/03/2011

teo calderón

Por noticias como ésta he dejado de leer revistas como FOTOGRAMAS. Resulta patético comprobar, una vez más, la total desecación creativa del actual Hollywood que en su huída hacia adelante continúa bombardeándonos con secuelas y remakes en 3-D. Cierto que W.S. Van Dyke nunca fue George Cukor, pero su versión de la novela de Hammett (protestas del autor aparte) le quedó casi redonda como mero producto de entretenimiento para los espectadores de 1934. Sin embargo, el director elegido para la que van a hacer ahora, Rob Marshall, hace temer lo peor (por cierto, este tío no estaba en prisión por haber perpetrado esa pretenciosa y videoclipera estupidez llamada "NINE"?). En cuanto a Johnny Depp, bueno, con bigotito puede quedar propio.

14:20 - 27/03/2011

Damned Martian

Bueno, la cultura del remake también estaba en el Hollywood clásico. El Halcón Maltés, las mil adaptaciones de Mujercitas, Tú y Yo, Ha Nacido una Estrella... Hasta lo hacían con menos años de diferencia.

01:23 - 29/03/2011

teo calderón

Damned Martian escribió:Bueno, la cultura del remake también estaba en el Hollywood clásico. El Halcón Maltés, las mil adaptaciones de Mujercitas, Tú y Yo, Ha Nacido una Estrella... Hasta lo hacían con menos años de diferencia.

Bueno, como nos estamos saliendo del tema "Johnny Depp protagonizará un remake de...", pienso que deberíamos continuar este apasionante toma y daca en torno a los remakes hollywoodenses (los de antaño y los de ahora) en el espacio de "cine clásico". Si te parece, me paso allí y te digo.

01:01 - 04/04/2011

daclickni

Da un poco de palo esta película xd.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia