CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

David Slade dirigirá 'The Last Voyage of the Demeter'

- Por

5 Comentarios

Después de saltar a la fama con Hard Candy, David Slade era una de las grandes promesas del cine de género, pero no ha cumplido con su potencial. Todo ha sido pasarse al género vampírico, y cagarla. Primero no consiguió sacarle el gran potencial que tenía a 30 Días de Oscuridad, y luego se volvió un blandengue con La Saga Crepúsculo: Eclipse. ¿Hay forma de salvar su carrera? Quizás sí, si se cumple eso de que a la tercera va la vencida, ya que Phoenix Pictures está en negociaciones con él para que dirija The Last Voyage of the Demeter.

Para quien no lo sepa o no caiga, Demeter era el nombre del barco que llevó al conde Drácula de Transilvania al Reino Unido, para extender su reinado de terror chupasangre con un interesante acento foráneo. La historia del filme se centrará en este capítulo de la obra de Bram Stoker, que en el libro original solo se conoce a través del diario de a bordo y las declaraciones de un lunático, único superviviente del trayecto después de que el vampiro acabase con toda la tripulación y el barco se estrellase contra el puerto.

La cinta, que lleva gestándose desde hace siglos (diez años, concretamente) y todavía tiene que asegurar su financiación, se basa en un guion de Bragi Schut y estará protagonizada en principio por Ben Kingsley y Noomi Rapace, con el rol del conde todavía sin adjudicar.

Y lo de 'en principio' viene a colación de que, tratándose de un proyecto a medio plazo, igual alguno de los actores tiene que bajarse del carro por otros compromisos cuando finalmente se ponga en marcha. Sin ir más lejos, Rapace tiene en cartera el rodaje de Prometheus, con Ridley Scott (en la que, por cierto, compartirá pantalla con Michael Fassbender y Charlize Theron), y ya se la rifan para muchos otros proyectos.

 

Fuente: Heat Vision | Visitada: 1564 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

02:55 - 15/02/2011

Dorengord

Buenas

La carta de presentación del director resulto ser muy buena, pero después de ahí en picado... sobre todo con lo de los crepusculitos. Qué grima le dará dentro de unos años al mirar su carrera y ver eso ahi... intentarán tacharlo como sea.

La historia de la cinta, habrá que ver como la abordan porque viendo Dracula y demás ya pueden exprimirla para un largo interesante. AUnque la premisa es buena... si lo hacen bien, por supuesto.

Y en cuanto a Noomi Rapace, sí que amortiza bien el haber interpretado a Listbeth. Que siga asi.

Salu2

11:47 - 15/02/2011

Damned Martian

Dorengord escribió:La carta de presentación del director resulto ser muy buena, pero después de ahí en picado... sobre todo con lo de los crepusculitos. Qué grima le dará dentro de unos años al mirar su carrera y ver eso ahi... intentarán tacharlo como sea.

Yo creo que citará al gran Michael Caine, cuando dijo eso de "no he visto Tiburón 4, pero sí he visto la casa que me pagué con el dinero que me dieron, y es una casa fabulosa".

15:11 - 15/02/2011

Dorengord

Damned Martian escribió:Yo creo que citará al gran Michael Caine, cuando dijo eso de "no he visto Tiburón 4, pero sí he visto la casa que me pagué con el dinero que me dieron, y es una casa fabulosa".


Buenas

Qué grande Michael Caine. No conocía esa anécdota. Y no puede ser másbuena y real. Y es que cada vez que veo algo de Tiburón 4 por la tele siempre me sorprende verlo ahí. Ahora ya sé el motivo

Salu2

21:02 - 15/02/2011

Graham Hess

- Bueno, yo si confío en Slade. A mi Hard Candy me encanta y 30 Días de Oscuridad tambien me parece buena. De lo de los crepúsculos, pues eso, que todo el mundo tiene que comer.



[oki] [qmparto] [oki]

21:05 - 15/02/2011

Graham Hess

- Por cierto, que la cita esa de Michael Caine me parece genial. No la conocía. [qmparto]


[oki] [qmparto] [oki]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia