CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primera imagen de Andrew Garfield como 'Spider-Man'

- Por

55 Comentarios

Acalorado debate el de los últimos meses. ¿Hacía falta una nueva versión de Spider-Man o bastaba con la de Sam Raimi? ¿Está Marc Webb preparado para llevar al cine el universo Ultimate en el que se basará el filme? ¿Es Andrew Garfield un buen sustituto de Tobey Maguire? ¿Por qué nadie se acuerda de Kirsten Dunst desde que se supo que la chica de la película iba a ser Emma Stone, e interpretando a Gwen Stacy? ¿Quién será finalmente el villano que encarne Rhys Ifans?

Más madera, esto es la guerra: he aquí la primera imagen oficial de Peter Parker/Spider-Man trajeado.

 

Fuente: Columbia Pictures | Visitada: 2459 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (55)

01:24 - 14/01/2011

MrFloppy

Primera imagen de Andrew Garfield como Spider-Man.
Mola.
Imagen

05:57 - 14/01/2011

Michael

[burn] [burn] [burn] Pero esto que coño eeeessssss

Que alguien me diga si le ven el parecido....

Imagen

09:27 - 14/01/2011

charlyr2d2

Hombre a mi la verdad que la primera imagen que saquen sea del traje hecho polvo pues como que no me mola. Además el traje me parece Oscuro, muy oscuro y con ese peinado y lo delgado que está el pavo, se le ve un cabezón que parece que va a matar a sus enemigos a cabezazos.

El traje se basa más en este
Imagen

Que en el que tiene las telarañas del traje metalizadas...

En fin esperaremos a ver el trailer para saber lo que han hecho.

11:48 - 14/01/2011

TheJauri

Pues a mi si me gusta, por una vez estaria bien que Spiderman fuera algo mas oscuro y no todo color de rosa super cool y guay y tal..

12:46 - 14/01/2011

Sabio

TheJauri escribió:Pues a mi si me gusta, por una vez estaria bien que Spiderman fuera algo mas oscuro y no todo color de rosa super cool y guay y tal..

¿Un 'Spider-man' a lo 'El caballero oscuro'?, podría ser interesante, pero no sé, a parte del debate de Peter entre si merece la pena sacrificarse o no (que en mi opinión se representó muy bien en 'Spider-man 2') tampoco veo necesaria más.


Ho!

13:17 - 14/01/2011

Stewie

Xavalotes, que este es Ultimate Spiderman. Y casi juraria que hay alguna portada igual o parecida a la de la imagen, la mochila al hombro es muy caracteristica

16:54 - 14/01/2011

Erick

A falta de ver la mascara , el traje me parece bastante chulo los brazos se parecen a los del Spiderman 2099, y las proporciones fisicas son la de Peter Parker de Ultimate Spiderman.

No me desagrada hay que verlo en movimiento y con la marcara para juzgar. Pero me gusta más de lo que esperaba.

18:05 - 14/01/2011

Jutrum

Pues a mi me parece el traje genial, obvio el actor no da el calibre, por que ya quedo en nuestra retina como Spiderman un Tobey Maguire; pero un articulo de la web, el cual tiene toda la razón de que hay miedo que sea invadida la cinta por niñatas.Ese cambio de personaje y descontinuación de las entregas que iban con un nivel medio alto de calidad, van a ser seguramente deterioradas y dañadas por esta producción; a mi me gustaban las cintas del 'Spiderman' de Raimi, sobre todo la segunda entrega, eran películas entretenidas y trataban en lo posible de ser fieles al comic, se dejaban ver, esta lo dudo.

19:44 - 14/01/2011

The Lobo

Pues precisamente el traje me parece lo menos criticable de momento. En la saga anterior ya se pasaron el diseño de los tebeos por el forro, (¿acaso las telas del traje eran plateadas en los tebeos? ¿Acaso los ojos de la máscara eran espejos que sobresalían? Y no hablemos del traje simbionte, ni de los trajes de los enemigos), y resultó que eso era lo de menos (cuando la cagaron y cuando acertaron fue en otros aspectos). El físico del chaval también me parece el idóneo, recordemos que es un reinicio que nos traslada al comienzo, recordemos que Parker se convirtió en Spider-man con 16 años, no puede ser un tío cachas así de primeras, tendrá que ir tomando cuerpo y musculatura más adelante, que es lo lógico. Pero sobretodo señores, recordemos que lo más importante es un buen guión, y eso sí que tiene pinta de dificil teniendo en cuenta la prisa que han tenido por reiniciar la saga. Yo desde luego hubiera preferido un reinicio dentro de unos años, no ahora, y no hubiera tomado como modelo la saga Ultimate, eso sobretodo.

22:16 - 14/01/2011

tylerdurden99

Coincido con Sabio, un Spiderman a lo 'caballero oscuro' estaría dpm, ese toque tenebroso que le dan a la franquicia de los superheroes me encanta, asi que yo espero ansiosamente el estreno de este reseteo.

P.D. A mi tambien me gusta mucho el traje


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia