CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Gore Verbinski dirigirá 'El Llanero Solitaro'

- Por

2 Comentarios

Hace algo más de dos años os informábamos de la adaptación al cine de El Llanero Solitario estaba en marcha. Desde entonces el proyecto ha estado parado, hasta ahora que la Disney se ha puesto en marcha y ha confirmado el fichaje de Gore Verbinski para dirigir la película.

Esta será la quinta colaboración del director con Johnny Depp tras la trilogía de Piratas del Caribe y el “Remake” en dibujos animados de Miedo y Asco en Las Vegas. Depp interpretará Tonto, el compañero indio que acompaña al nuestro héroe en todas sus aventuras.

La historia original de El Llanero Solitario se inicia cuando un grupo de Rangers de Texas sufre una emboscada mientras persigue a la banda de forajidos de Butch Cavendish. En ella mueren todos los Rangers menos uno, que es encontrado por un indio americano, llamado Tonto. Una vez repuesto de sus heridas, el Ranger, oculto tras un antifaz, montado sobre su caballo blanco Silver y siempre acompañado de su fiel ayudante Tonto, se dedicará a acabar con los miembros de la banda y a enviar a otros de la misma calaña ante la justicia.

El filme estará producido por Jerry Bruckheimer con guión de Justin Haythe, autor de la adaptación de Revolutionary Road, y aunque todavía no se conoce el nombre del actor principal, se espera poder estrenar la cinta en el 2012.

 

Fuente: Coming Soon | Visitada: 1294 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

11:53 - 24/11/2010

p4dr1n0

Ya estoy viendo un teaser poster y trailer superflipado con sólo una frase............ Hi, Yo, Silver!

19:48 - 25/11/2010

morfet

Ñaj, tenía cierta ilusión por lo que pudiese salir, pero viendo el productor, creo que no será el tipo de película que me gustaría ver...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia