CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

CINeol en tu móvil Android

- Por

25 Comentarios

¿Cuántas veces has estado en un bar discutiendo de cine y olvidas el nombre del director de Donnie Darko ? ¿Estás en la cola del cine y quieres saber los comentarios de tus compañeros CINeolianos sobre las pelis de la cartelera? ¿Quieres leer las noticias de CINeol en el autobús?

Pues si tienes un móvil con sistema operativo Android 1.6 o superior ya puedes acceder a toda la información de las noticias y películas de CINeol desde cualquier lugar.








Si quieres verlo en acción dale al play

Vídeo Alta calidad



Este programa ha sido realizado por nuestro CINeoliano David Arias Vázquez,con el apoyo logístico y moral de David Prieto Ucha. El pedazo de logo molón se lo ha currado Günther Beyer y su web www.androidicons.com

Próximamente estará disponible la versión iPhone de la aplicación.

Para descargarlo, busca en el android market la aplicación CINeol o escanea el siguiente código QR:

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2296 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (25)

23:19 - 18/02/2010

Vael

Awesome! Estoy a la espera de particionar la SD de la Dream para poder meterle cyanogen o alguna cocinada que sea 1.6+

23:34 - 18/02/2010

MrFloppy

Yo lo quiero para el iPhoneeeeeee [oki]

01:17 - 19/02/2010

SuAcHe

Buena iniciativa!

Ahora falta una versión ligera de la web para navegadores de móviles, porque esta versión es demasiado pesada para los móviles con algunos años. En el mio, por ejemplo, tarda en cargar unos 30 o 40 segundos y además, como salta la publi, a veces no se cierra dándole a cerrar y no puedo navegar por la web.

Me imagino que en esa situación estarán muchos y estaría genial algo como en los periodicos online o el facebook, que te ponen una versión muy simple con 4 cosas y sin adornos. Con poder ver las noticias y poder acceder a las bases de datos de películas y estrenos me daría con un canto en los dientes jeje [beer]

saludos

07:29 - 19/02/2010

|Bou|

Suache, no sé si has llegado a trastear con la aplicación pero hace exactamente lo que estás pidiendo : -)

08:01 - 19/02/2010

billyberjas

aparte, la publi web no salta en android y iphone. ¿Qué movil tienes SuAcHe?

08:54 - 19/02/2010

SuAcHe

Yo tengo un nokia n96 y accedo a cineol a través del navegador web que trae (no tengo otra forma, claro). Entonces lo abre como si lo estuviera abriendo desde un ordenador.

La aplicación es para android con lo que no creo que funcione en symbian. No he trasteado con el SDK de android, por lo que no se si para pasarla a symbian bastaría con recompilar y cambiar un par de llamadas al sistema o si habría que reescribirla casi por completo (supongo que esto es lo más probable)... Luego probaré a instalar el navegador opera para móviles, a ver si da el mismo problema.

saludos y gracias!

09:06 - 19/02/2010

HoLy-SouL

Esperando la version de iphone... muchas gracias compis!

09:06 - 19/02/2010

Devil Akuma

Toma ya!

11:16 - 19/02/2010

TheJauri

Uo y salgo en el video! Por ahí pone TheJauri en Im Not There hahaha!
Yo tengo una pregunta, puedo entrar al foro y escribir con esa aplicación? por ejemplo EOL tiene versión mobile de webs y se puede acceder al foro de manera facil y sin apenas carga, si lo tiene aquí sería genial!


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia