CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Robert Rodriguez habla de sus próximos proyectos

- Por

4 Comentarios

Al director Robert Rodriguez se le acumula el trabajo por momentos. Hace poco se confirmó que habrá un reseteo de la saga Depredador, pero antes tiene previstos varios estrenos, y de ellos ha hablado largo y tendido.

En cuanto a Machete, Rodríguez dijo que está en proceso de edición y que los carteles de la película debería empezar a aparecer. Por desgracia, actualmente no hay trailer previsto, ya que la película se está haciendo de forma independiente a cualquier estudio importante.

Danny Trejo, la estrella de la película, se sumó explicando que Rodríguez quería hacer 'Machete' ya en los años 90, ya que le vino la idea durante el rodaje de Desperado. Fue sólo cuando el falso trailer de Grindhouse se hizo popular cuando Rodríguez obtuvo el suficiente ánimo para el proyecto. El objetivo es mantener el mismo aspecto que el trailer mediante la adición del color y la fotografía.

Trejo llegó a decir que 'Machete' versará sobre uno de los temas más polémicos de hoy. "Es una batalla por nuestra frontera. La gente está realmente preocupada por lo que está sucediendo en la frontera", explicó. "Y muestra el lado negativo de ambas partes, queremos mostrar el lado malo de los inmigrantes y el de las autoridades americanas. Seguro que molestará a ambas partes"

En cuanto a Sin City 2, Rodríguez comentó que ha habido un guión (escrito por Frank Miller) desde 2007, y que todo el mundo está entusiasmado. Y aunque el plan es comenzar el rodaje el año que viene, la secuela no será su próximo proyecto, ya que ese honor corresponde a la cuarta parte de Spy Kids.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1550 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

15:37 - 22/12/2009

The Lobo

Amigos de la nave del misterio, acabo de descubrir que Robert Rodriguez es en realidad Iker Jimenez con sombrero. Es su alter ego tenebroso (más tenebroso)

18:52 - 22/12/2009

Duppelganger

The Lobo escribió:Amigos de la nave del misterio, acabo de descubrir que Robert Rodriguez es en realidad Iker Jimenez con sombrero. Es su alter ego tenebroso (más tenebroso)



Esto esámigo, compañero, cuando menos, ¿por qué nod ecirlo? Inquietante [qmparto] De la de Sin City 2 ya hay ganas que salga, y qué decir de la pelicula suprema a.ka. Machate [babas] Lo que más miedo da de todo, amigos, compañeros, es la de Spy Kids [mad] eso sí que es para la nave del misterio

21:50 - 22/12/2009

Dorengord

Buenas

Pues bien podía ponerse ya con la de Sin City 2. Machete es una que esperamos "con ganas" desde que nos regaló ese pedazo de trailer. Y sobre spy kids, he visto la 1 y las otras dos a cachos, y no se... otra entrega más en mi opinnión sólo hace que tengamos que esperar más tiempo por ver algo que llevamos esperando desde el 2005. Y es que quiero ver en la gran pantalla A dame to kill for (conocida por estos lares con esa "supertraduccíon": Moriría por ella. Con dos ojazos bien puestos jeje)

Salu2

16:46 - 23/12/2009

Turyx

Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza con la imagen de la portada era Indiana Jones XD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia