17/11/2009 - Por morfet
7 Comentarios
Si tenemos que poner un adjetivo a las galas que cada año nos ofrecen los premios Goya nos vienen a la cabeza las palabras "tostón", "cansina", "sosa" y un largo etcétera.
Parece que con la llegada de Álex de la Iglesia también ha entrado un aire renovado a la academia en todos los sentidos, incluyendo el cambio de rumbo en la gala de los premios.
Para que eso sea posible, se contará con un valor seguro cómo es Andreu Buenafuente y su productora 'El Terrat' la cual ya tiene experiencia en organizar eventos de este tipo.
Buenafuente, que apareció amordazado de pies y manos y con la boca tapada, afirmó que pretende convertir la gala, que se celebrará el próximo 14 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en un show televisivo, haciendo uso del "talento de fabricación de espectáculo" que hay en España y que, según el presentador, "es muy grande".
La ceremonia de entrega de los Goya se emitirá en Televisión Española y en falso directo, aunque, por primera vez, no habrá publicidad. El showman ha desvelado también que ya ha comenzado a perfilar la puesta de largo con la productora El Terrat y que contará con colaboradores de su programa en La Sexta. Habrá que ver pues si estamos ante el Hugh Jackman español o por el contrario se suma a la lista de fracasos.
Fuente: CINeol | Visitada: 330 veces
15:01 - 18/11/2009
Muy bien!!!
Y para la proxima espero que cuenten con el equipo de Salvame... Belen Estevan en los Goya ya, por favor!!! Lo mejor de los Goya en muchos años, es sin duda, la intervencion de Juaquin Reyes y compañia. Si los Goya lo presentaran ellos, me veia enterita la gala... jajaja
15:57 - 18/11/2009
Elcineyanoesarte escribió: Lo mejor de los Goya en muchos años, es sin duda, la intervencion de Juaquin Reyes y compañia. Si los Goya lo presentaran ellos, me veia enterita la gala... jajaja
15:59 - 18/11/2009
ah, y por otra parte, me parece que a Buenafuente aún le queda algún que otro atributo para parecerse a Hugh Jackman...
Me refiero obviamente a los numeritos musicales que Lobezno montó en los Oscar
Pero aún así puede estar muy divertida la ceremonia de este año 
16:51 - 18/11/2009
Bueno, en la línea de Corbacho... me uno a la petición de Joaquin Reyes y el equipo de Muchachada nui.
17:29 - 18/11/2009
Yo no la pensaba ver de todas formas, con Alex de la Iglesia y Buenafuente de jefes del cotarro, ya ni te cuento....
21:40 - 18/11/2009
Bueno, a ver que guión preparan. Buenafuente, aunque me cae bastante mal, es un tío con carisma, y que si se pone, sabe hacer las cosas, asi que a lo mejor sale bien y todo. Al menos este año, no habrá publicidad en la retransmisión (que a mi casi todos los años me acababa tirando para cama...)
22:31 - 18/11/2009
Tentaculo Morado escribió:Bueno, en la línea de Corbacho... me uno a la petición de Joaquin Reyes y el equipo de Muchachada nui.
CINeol 2003-2009 Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta