CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Teaser trailer de 'Up', lo nuevo de Pixar para el 2009

- Por

29 Comentarios

El crédito de Pixar entre niños, mayores y cinéfilos de todo el mundo sigue subiendo como la espuma. Por si no fuese suficiente aval con ofrecernos 13 años de cine de calidad, van y hacen la mejor película del 2008. Pero esto tiene un inconveniente: el nivel está muy alto, y a poco que bajen un poco el listón decepcionarán al respetable... aún estando todavía por encima del resto de películas de animación. Lo hemos visto con anterioridad, y posiblemente lo volveremos a ver.

¿Será en el 2009? Esperemos que no, porque eso querrá decir que UP es otra de sus joyas. El film cuenta la historia de Carl Fredricksen, un anciano que se ha pasado la vida soñando con viajar por todo el globo y vivir la vida al máximo, pero que ha visto cómo los años pasaban sin lograr su objetivo. Todo eso cambiará cuando un buen día... y es aquí en donde entra a colación el teaser trailer del film:


La película está dirigida por Pete Docter (Monstruos S.A.) y Bob Peterson, quien también se encarga del guión (como ya hizo en Buscando a Nemo). Se estrena cómo no el verano que viene.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4081 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (29)

13:50 - 08/11/2008

El Pinguino

Mola. Parece que cambian un poco el modelo argumental de sus últimas pelis, osea que puede salir algo novedoso respecto a lo que Pixar suele hacer (como Los Increíbles, la peli más adulta que han hecho hasta ahora). Aunque, para mi gusto, todavía no han conseguido igualar la magia y la desbordante imaginación de Monstruos S.A. O quizás es que ya he crecido para disfrutar como antes este tipo de pelis, quién sabe.

14:39 - 08/11/2008

El principito

El Pinguino escribió:Mola. Parece que cambian un poco el modelo argumental de sus últimas pelis, osea que puede salir algo novedoso respecto a lo que Pixar suele hacer (como Los Increíbles, la peli más adulta que han hecho hasta ahora). Aunque, para mi gusto, todavía no han conseguido igualar la magia y la desbordante imaginación de Monstruos S.A. O quizás es que ya he crecido para disfrutar como antes este tipo de pelis, quién sabe.


Lo siento, pero creo que la más adulta es Wall E, con su intrinseco metalenguaje, sobre todo durante la segunda parte del film. Aunque claro, Pixar es experta en hacer películas que...

-Son para adultos y disfrutan también los niños

y no...

-Películas para niños que disfrutan también los adultos.

Creo que es de agradecer mucho, lo que podrían sentir algunos padres, reflexionando acerca de Marlin, por ejemplo :). No se... será que yo veo mucho más allá de lo que otros ven o tal vez me lo imagino. :P.

En cuanto al trailer..., increible, sencillamente increible y demuestra varias cosas. Humor, mucho, muchísimo color (no así como Wall E, que utilizaba una paleta de colores mucho más apagada y menos llamativa) y por cierto, en la escena en la que la niña ve la casa a través de la ventana.... 2 cosas..., la pelota más famosa de pixar y... un oso en la parte inferior izquierda. Recordemos que Pixar prepara "The bear and the Bow" para el 2012, ¿casualidad? :p

15:02 - 08/11/2008

morfet

Con que llegue al nivelón de las dos últimas de Pixar, yo feliz.

15:31 - 08/11/2008

Erick

La pelea Pixar VS dreamworks de nuevo en la misma pagina, un cara a cara , y vuelve a ganar....... MEJOR DEJEMOSLO...... hasta mayo ambas tienen mi voto de confianza , aunque solo una mi entusiasmo [toctoc]

21:22 - 08/11/2008

estat

Tengo ganas de ver el nuevo trabajo de pixar!

02:44 - 09/11/2008

El principito

Con el tema de que llegue al mismo nivel de las dos últimas... debo de decir que eso no es casualidad. Creo que estas tres películas, a falta de ver Up, pero por lo que presenta en cuanto a lo poco que sabemos de ella bien podríamos incluirla, creo que Pixar ha dado un giro bastante interesante sobre si misma, haciendo historias más reflexivas e interesantes de lo que podría parecer a primera vista. No es que las otras sean peor, pero es que como valor cinéfilo, las dos últimas son autenticas joyas.

En cuanto a nombrar a Dreamworks... en fin, que desastre. Ya están preparando Shrek 4 y 5 (creo que era 2010 y 2013 respectivaente) y si la tercera era mala, creo que lo que debieran de hacer es sencillamente un parón, una reflexión acerca de lo que quieren contar y mostrarnos. Lo malo es que si, fue la película de animación que más recaudó ese año (pese a que Ratatouille estuvo nominada a mejor guión original, con esto digo todo).

Con Kung Fu panda, 3/4 de lo mismo. Estas navidades, nos llega la segunda parte de un film, más bien discreto que es madagascar y cuyo final, tira por la borda toda la película, donde es absurdamente estúpido e infantil.

Que quereis que os diga...., para mi Dreamworks es una compañia que ni tan siquiera merece ser comparada con Pixar. Puedo pensar que dedican más esfuerzos a la técnica en vez de elaborar joyas conéfilas y que solo deseen entretener, pero recuerdo el artículo de Josep Parera en "imágenes" de hace unso meses donde hablaba del coñazo que les dieron en los estudios Dreamworks con las tecnicas utilizadas en Kung fu panda..., para que uno acabe semanas después viendo Monstruos S.A. y pensando que esto ya se ve mejor incluso que la de Dreamworks (y creo recordar así a lo loco que se llevan unos 7 años.... increible.

Monstruos contra Aliens se presenta como lo más fresco de la compañia. A ver... .

Como ya he dicho, alguien menciona un Pixar Vs Dreamworks. Muy bien, no queda tanto, veremos en el 2010 cuando vuelva el oro verde y la inseparable pareja de vaquero y astronauta espacial, a ver quien se lleva el gato al agua.

Yo personalmente, Dreamworks, como si no existiera en cuanto a animación, es que cada vez es un peldaño más abajo que cae en casi todos los sentidos.

10:59 - 09/11/2008

Xixar

Tampoco hay que desmerecer el trabajo de Dreamworks.

Sus películas no son malas, no llegan a la brillantez que hace gala Pixar, pero se dejan ver sin dificultad.

Siempre estarán varios peldaños por debajo de Pixar, pero es que ésta está muy arriba.

11:31 - 09/11/2008

estat

Creo que Dreamworks ha triunfado en bastante ocasiones, solo hay que ver el dinero recaudado en las peliculas, pero pixar da cierta pequeña diferencia de calidad.

14:08 - 09/11/2008

El principito

Dreamworks ha triunfado, dependiendo de como se quiera mirar. Independientemente de Pixar ¿eh?. Quiero decir..., el más claro ejemplo es Shrek 3. Triunfo en taquillas, ostión como algo mínimamente interesante. A eso me refiero.

Yo personalmente lo he intento en ocasiones, pero es que ya estoy espabilado de una vez y otra, dar mi confianza, las tres últimas veces ya han estado de más con el panda, el zoo en su conjunto y el verde ogro.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia