CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Comienzan las votaciones a los V PREMIOS CINEOL!

- Por

52 Comentarios

Señoras y señores, bienvenidos un año más a… ¡LOS PREMIOS CINEOL!


Los Premios CINeol son, como todos vosotros sin duda sabréis, los premios cinematográficos más importantes, prestigiosos y equilibrados de España... ¡qué digo de España! ¡Del MUNDO!

Bueno, quizá esté exagerando un poco. Al fin y al cabo son sólo los premios que otorga esta humilde página española a lo mejor del año, desde películas hasta actores, pasando por series de televisión y muchas cosas más. Y desde la humildad que nos caracteriza, sabed que en la práctica nos diferenciamos de los Oscar sólo en dos cosas:

a) No tenemos ceremonia de entrega ni alfombra roja. Y no por falta de importancia, sino por mantener nuestros premios como lo que son: un reconocimiento a lo mejor del año votado por nuestros usuarios (o sea, vosotros), y no un evento publicitario para lucir modelitos superideales y/o feos de narices.
b) No tenemos premio como objeto físico en sí, es un galardón virtual. Y no porque esos bastardos de la MTV nos robasen el diseño de nuestro cubo de palomitas dorado, sino por evitar que los guionistas de Hollywood nos exijan royalties por él.

Este año, para que todo marche sobre ruedas y votar os sea sencillo y fluido, hemos encerrado a todo nuestro staff en una mazmorra oscura (con conexión a internet) y les hemos dado de latigazos hasta que han tenido todo listo, pulidito y en perfecto estado. Así que si veis a alguien por la calle con pinta de necesitar un cocido y una tarde en la playa, posiblemente sea uno de nosotros. ¡Nos jugamos el pellejo por vosotros! Y ahora es vuestro turno para hacer que ese esfuerzo que hacemos por vosotros no caiga en saco roto. Votad, votad, votad, y haced correr la voz entre vuestros amigos, por si quieren participar también. Sólo hace falta registrarse, nada más.

Así pues... (redoble de tambores)... que empiecen las votaciones. Podéis comenzar a votar los nominados de todas nuestras categorías desde ahora mismo. Tenéis hasta el Sábado 19 de Enero (inclusive) para nominar. El Lunes 21 publicaremos los nominados oficiales, y abriremos la votación para que elijáis los ganadores.

Para acceder a las votaciones, sólo tenéis que pinchar en el vínculo que hay en rojo en el menú principal (a la izquierda), el que pone PREMIOS, donde accederéis a la lista de categorías. No hace falta que votéis en todas, sólo en las que queráis (aunque ya sabéis que cuantos más votéis, más justas serán las nominaciones). O también podéis pinchar directamente aquí:


PREMIOS CINEOL 2007



Cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento de las votaciones, podéis consultarla en el FAQ diseñado para resolver cualquier inconveniencia. Y cualquier duda que no resuelva el FAQ, o cualquier problema misceláneo que os surja, podéis preguntarlo en ese mismo hilo.

Ah, y no os olvidéis de que tenéis a vuestra disposición el Top del 2007 en nuestra sección de Tops, a la que podéis acceder desde nuestro menú principal, por si queréis echar un ojo a lo más valorado de este año que nos ha dejado. Y en el perfil de cada usuario podéis ver también su top del año. Y si queréis echar un ojo a lo que se está promocionando en nuestro foro para que no se olviden grandes películas en la confusión de las largas listas, ahí tenéis el For Your Consideration de este año. Participad en él, si queréis refrescar la memoria colectiva con alguna de vuestras favoritas.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3922 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (52)

23:47 - 07/01/2008

Tentaculo Morado

Enhorabuena a los currantes, Martian, billyberjas (sobre el trabajo de churly) y morfet.

A ver si este año logramos más pluralidad y paticipación. :)

:**

01:33 - 08/01/2008

CoyoteWB

Al ataque!!!!

Como este año Prison se lleve votos.... :-|

P.D: No puedo votar a la vida de los otros, no aparece y si busco el truco final, por el truco no aparece, tengo q meter el prestigio.

08:14 - 08/01/2008

Tentaculo Morado

En qué categorías?

Para buscar películas lo mejor es no poner artículos, solo la palabra clave del título:

"Vida de los" y "prestigio" por ejemplo, buscando así a mi si me salen ambas en mejor película y película europea la primera.

09:52 - 08/01/2008

Methenx

¡Arf! Acabé de votar. [tomaaa]

Qué pena que Dexter no cumpla los requisitos para entrar en series de drama.:-(

Saludos

10:42 - 08/01/2008

Sabio

Otro que ya ha terminado... este año lo he tenido difícil, pero porque no he visto mucho y en algunas categorías no sabía muy bien qué elegir.

En fin, a ver qué tal los resultados ^^


Ho!

12:20 - 08/01/2008

Dorengord

Buenas

Alla voy a empezar con mis votaciiones. Toca estrujarse un poco los sesos, pero valdrá la pena.

Salu2

13:57 - 08/01/2008

Der3k

Porque no sale como conocí a vuestra madre?

14:54 - 08/01/2008

charlyr2d2

Der3k escribió:Porque no sale como conocí a vuestra madre?

Por que no se ha emitido ninguna temporada (de estreno) completa este año. Una pena por que era un voto seguro.

Poro demás yo ya he terminado de votar lo mio...

15:07 - 08/01/2008

Sandra Escudero Pol

[currar]
Que pena que dexter no cumpla con los requisitos para entran en las votaciones por que es la mejor serie que hay en estos momentos emitiendose en tv y su actor(Michael C.Hall) esta soverbio.
Besitos y ha seguir votando yo ya lo he hecho.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia