CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Leo y Marty vuelven a la carga: 'The Wolf of Wall Street'

- Por

16 Comentarios

Hay asociaciones actor/director que están llamadas a pasar a la historia, tanto por los resultados obtenidos como por la frecuencia con que se emparejan: James Stewart (o Cary Grant) y Alfred Hitchcock, Johnny Depp y Tim Burton, John Wayne y John Ford, Diane Keaton y Woody Allen... Podemos decir sin temor a equivocarnos que Martin Scorsese ya ha encontrado a su pareja, y si bien Robert De Niro lo fue 20 años atrás, ahora lo es el cada vez mejor Leonardo DiCaprio. Y prueba de ello es que ambos tienen otro proyecto juntos.

La película se llama The Wolf of Wall Street, y se trata de una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un broker que se vio envuelto en un escándalo de fraude en los 90 que implicó a la banca, a Wall Street e incluso a la mafia. El libro se publicará en Septiembre, pero Terence Winter ya ha comenzado a trabajar en el guión.

Esto no quiere decir que vaya a ser el próximo proyecto tras la cámara de Marty, ni siquiera su siguiente colaboración con Leo, ya que ambos tienen las agendas repletas. A su proyecto común sobre Roosevelt hay que unir, por parte de Marty, las siguientes películas: un documental (en plena producción en estos momentos) sobre los Rolling Stones; The Long Play, película sobre el mundillo del rock 'n roll que está escribiendo William Monahan según una idea de Mick Jagger; Last Duel, film histórico del que ya os hablamos anteriormente; la adaptación del libro infantil The Invention of Hugo Cabret, sobre un huérfano que vive en la estación de trenes de París, cuyo guión está siendo escrito por John Logan; el remake de la película japonesa Chinmoku, sobre dos misioneros portugueses que en el siglo XVI intentaron extender el cristianismo por tierras niponas; y por supuesto, la secuela y precuela de Infiltrados, proyectos que parecen más o menos confirmados, pero sobre los que no se ha pronunciado aún el director.

Por su lado, aparte de la de Roosevelt, Leo tiene en cartera las siguientes películas: Blink, película coral basada en un libro de Malcolm Gladwell que dirigirá Stephen Gaghan; The Chancellor Manuscript, thriller político basado en una novela de Robert Ludlum (autor de la saga Bourne), que aún busca director; el remake del thriller policíaco coreano Confesions of Pain, de los mismos autores de Infernal Affairs, en cuya adaptación trabaja ya el pluriempleado William Monahan; y la más esperada, Revolutionary Road, adaptación de una galardonada novela de Richard Yates que le pondrá a las órdenes de Sam Mendes y le volverá a reunir con su pareja en Titanic, Kate Winslet.

Vamos, que quien odie a alguno de los dos va a tener que pasar los próximos años debajo de una piedra si no quiere cruzarse en el camino de alguna de sus películas.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3179 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (16)

03:08 - 27/03/2007

Miniviciao@

[tadoramo] [tadoramo]

09:17 - 27/03/2007

Vanderhoff

Argumento interesante y perfecto para el cine de Scorsese (quizá un puntillo político de más, aunque habrá que esperar más noticias).

09:39 - 27/03/2007

morfet

Vamos, que quien odie a alguno de los dos va a tener que pasar los próximos años debajo de una piedra si no quiere cruzarse en el camino de alguna de sus películas.


Y a quién le encanten está de enhorabuena [oki]

10:25 - 27/03/2007

charlyr2d2

Que pesadooooos!!!! no ven que a Marty ya le han dado el OScar y la academia ya se ha kedado agusto con él, XD XD.
Bueno la verdad que de estos dos nunca salen malas películas, así que ya estoy deseando ver algo de esta nueva colaboración.

10:55 - 27/03/2007

Vanderhoff

charlyr2d2 escribió:Que pesadooooos!!!! no ven que a Marty ya le han dado el OScar y la academia ya se ha kedado agusto con él, XD XD.


Ya pero ahora hay que ir a por el de Di Caprio xD

11:25 - 27/03/2007

Elliot

Vanderhoff escribió:
Ya pero ahora hay que ir a por el de Di Caprio xD


Idem [toctoc]

11:38 - 27/03/2007

Villano

Scorsese tiene para hacer películas hasta depalmarla.

12:31 - 27/03/2007

Damned Martian

Villano escribió:Scorsese tiene para hacer películas hasta depalmarla.

¿Eso quiere decir... hasta hacer algún bodrio de los que le salen de vez en cuando a De Palma? [poraki]

12:33 - 27/03/2007

HackLechu

Damned Martian escribió:¿Eso quiere decir... hasta hacer algún bodrio de los que le salen de vez en cuando a De Palma? [poraki]


Pero seguro que no tienen su encanto.... [mojo]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia