CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

¿Angelina Jolie, fuera de 'Sin City 2'?

- Por

19 Comentarios

La máquina de rumores de la ciudad de las estrellas se ha puesto en marcha esta semana. Su objetivo, una de las películas más esperadas desde hace ya un tiempo: la planeada secuela de Sin City. Constantemente demorada por motivos no del todo clarificados, se tiende a atribuir el retraso al embarazo y posterior periodo sabático que Angelina Jolie se está tomando. Y ello es debido a que ella es presuntamente la elegida para protagonizar uno de los segmentos del futuro film: Mataría Por Ella ('A Dame to Kill For', que inicialmente fue traducido en España como 'Moriría Por Ella' por alguien que seguramente aún no tenía el bachiller). Pero... ¿aún lo es?


Los rumores apuntan a que Robert Rodriguez se ha cansado de esperarla y ha decidido contratar a otra actriz para poder comenzar a rodar el film lo antes posible (que aún así no sería antes del 2008). Claro, que no se ponen de acuerdo en quién será la sustituta. Por un lado, Cinema Blend dice que será Rachel Weisz. Por otro, Film Ick afirma que será Rose McGowan, que ya ha trabajado con el director mejicano en Grindhouse.

En cualquier caso, ambas informaciones son dudosas y no tienen confirmación alguna. De hecho, no sería descartable que fuese un movimiento de la productora para presionar a la Jolie para que se comprometa de una vez con el film. Sea lo que sea, aquí en CINeol estaremos atentos a cualquier cambio o novedad en la que posiblemente sea un de las mejores pelis del año en que finalmente se estrene. Aunque sea en el 2015.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 182740 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (19)

13:35 - 21/01/2007

morfet

Pues espero que sea Angelina finalmente la protagonista, es la que más me pega como "tipa dura" (Aparte del morbaco que daría verla tipo Rosario Dawson en la primera parte :P)

13:41 - 21/01/2007

Budanete

La verdad que la Jolie pega bastante y más si me la ponen Sin City total, aunque la verdad si cogen a la Weisz yo desde luego no pienso ponerle pegas... :-D

13:53 - 21/01/2007

vittton

Pues si la esperaron tanto para que al final no salga.............

15:16 - 21/01/2007

Silent Bob

Estoy con vittton, ya que han esperado tanto y no piensan empezar hasta 2008, pos leches.. no vendra de 1 mes ahora no?

En cuanto a las posibles substitutas espero que no sea Rose McGowan porque.... Para embrujadas o Grind House, que hay algo de "chiste" pase, pero para Sin City no pega ni con cola.

15:34 - 21/01/2007

Sabio

Bueno, hemos de tener en cuenta que todo son rumores, tanto que Angelina Jolie fuera a participar como que ahora no estén interesados en ella.


Ho!

15:45 - 21/01/2007

Erick

Anjelina Jolie fuera de Sin City 2 = Gran Noticia.

15:57 - 21/01/2007

Alejo I

Jolie es la que más pega, pero creo que "robaría" demasiada pantalla por decirlo de alguna forma.

No sé que opinar al respecto, aunque sí sé que Rose McGowan hace que mi apéndice mingitorio se mueva.

16:21 - 21/01/2007

Dorengord

Buenas

La verdad es que Angelina era la que más pegaba con el personaje. Ahora bien... habrá que seguir atentos si se confirma cualquier versión (tanto como si participaría como si no). En caso de que la Jolie no intervenga en el proyecto, pues de las actrices ya citadas me qeudaría con la Weisz.

Salu2

Pd. que no nos hangan esperar mucho por esta segunda parte

16:21 - 21/01/2007

Danny Rose

¿"Mataría por ella" no es la historia que ya fue incluida en la primera parte de Sin City,

Spoiler: Mostrar
la del asesino que se comía a sus víctimas (Elijah Woord)
?


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia