Portada>Noticias>'30 Días de Noche' para el director David Slade

'30 Días de Noche' para el director David Slade

user avatar

Damned Martian, 25/03/2006

Lo más probable es que el nombre de David Slade no os diga nada... aún. Habrá que esperar a Mayo (si finalmente se estrena entonces y no la retrasan más) para que se estrene su película Hard Candy, y entonces seguro que se gana una legión de seguidores. Pero como no vamos a esperar hasta entonces para informar, mejor adelantaros ya el nuevo proyecto que se trae entre manos. Se trata de la adaptación al cine del cómic de terror 30 Días de Noche, de Steve Niles y Ben Templesmith.
El cómic cuenta la historia de un pueblecito de Alaska que, debido a su situación geográfica, todos los inviernos sufre un mes de oscuridad. En uno de esos meses sus habitantes sufrirán el acoso de un grupo de vampiros que, conocedores de esta peculiar característica que les permite campar a sus anchas por él, han decidido organizar allí un festín a su costa. Los protagonistas son un matrimonio de policías que deberán elegir entre ayudar a sus convecinos o sobrevivir por su cuenta.
La película la produce Sam Raimi, aunque todavía nos falta un tiempo para ver los resultados, ya que el guión aún se encuentra en proceso de escritura (Brian Nelson está reescribiendo el primer borrador de Stuart Beattie). ¿Quizá en Halloween del 2007?

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.