CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Cambio en el reparto de 'V for Vendetta'

- Por

19 Comentarios

¡Qué mal pintan siempre los cambios de última hora! Cuando algo se modifica, generalmente indica problemas, pero esperemos que ese no sea el caso en la adaptación al cine de la novela gráfica de Alan Moore, V for Vendetta.

El caso es que con el rodaje ya comenzado en Berlín, el actor inicialmente previsto para interpretar el papel protagonista, James Purefoy, ha dejado el rodaje. Los motivos no se han especificado (da igual, si se hubiese dicho algo sería el típico "diferencias creativas", que incluye desde querer más dinero a llevarse mal con alguien del equipo), pero lo que si se ha hecho es correr raudos a buscar a un sustituto. El elegido ha sido el australiano Hugo Weaving, conocido por sus papeles de Elrond y Agente Smith en las dos trilogías más populares de los últimos años (con permiso del señor Lucas), El Señor de los Anillos y Matrix.

¿Será más indicado para el papel? ¿Podremos verle sin pensar en su "Señor Anderrrrrssssson"? ¿Será muy perturbador verle como pareja en la gran pantalla de Natalie Portman? Todas estas dudas, como siempre, el tiempo las resolverá.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4032 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (19)

16:30 - 09/05/2005

Blade Runner

Lastima por Purefoy este quiza fuera su papel q le lanzara a hollywood, pero en fin tampoco es tan malo el cambio (aqui lo mas importante es la voz de V y Hugo tiene una voz impactante, la de Purefoy tengo q reconocer q no le he oido en version original asi q no opino).

17:23 - 09/05/2005

mcklain

De todas formas SE SUPONE que a V no se le ve sin la mascara. Nunca.

Spoiler: Mostrar
Además, si no recuerdo mal, la gente que en la historia lo vió sin mascara decia que estaba desfigurado


Claro que si se pasan el comic por el forro de huevos como es costumbre (me viene a la memoria el juez dredd), veremos su careto durante media pelicula...

17:41 - 09/05/2005

Blade Runner

Pero si ya dejaron claro q NO se le iba a ver la cara, asi q no critiqueis la peli pq si.

18:18 - 09/05/2005

mrkaf

mcklain escribió:De todas formas SE SUPONE que a V no se le ve sin la mascara. Nunca.


Tambien iba a decir lo mismo. En el comic solo se le ve con la mascara puesta.

No leer que se jode la peli:
Spoiler: Mostrar
A no ser que se viese al final:
La piba que auxilia y que él la usa como ayudante/cebo, se la quita al morir el prota para luego ser ella quien cubra el puesto. Pero incluso ahí no se ve la cara del pabo. Creo yo


Espero con ganas esta adaptacion y temo que la caguen como siempre. Y Hugo Weaving seguro que lo hace bien, 'Señoorr Andeeeerson'

22:43 - 09/05/2005

Arperant

Y qué más da quién sea el actor que interprete a V? De hecho, lo ideal sería que fuera un completo desconocido del que no se supiera nada.

Pero ya que lo sabemos, al menos que haga como Edward Norton en "El reino de los cielos", donde más de la mitad del personal que ha visto la película ni se imagina que era él.

23:34 - 09/05/2005

Tremal Naik

Pues no se nada de V, pero el hecho de ver a Hugo Weaving, em da muchos mas animos paa verla. La verdad es q me cae bte bien.

¿De q va esto? Algo mas explicito que la sinopsis

23:54 - 09/05/2005

mrkaf

Pillaros el comic que es cojonudo. Os lo recomiendo encarecidamente. No os defraudara.

Y depues pillaros Watchmen,jeje. Otra obra maestra de Alan Moore.

Y despues The Sandman (no tiene nada que ver pero tambien es cojonudo y deberian adaptarlo)

07:56 - 10/05/2005

mcklain

Y después la Liga de los Hombres Extraordinarios (también de Moore) y un paquete de pañuelos para llorar por el destrozo que hicieron en la pelicula XD

12:27 - 10/05/2005

Arperant

Tremal Naik escribió:Pues no se nada de V, pero el hecho de ver a Hugo Weaving, em da muchos mas animos paa verla. La verdad es q me cae bte bien.

¿De q va esto? Algo mas explicito que la sinopsis


Pues mucho me temo que no vas a "ver" a Hugo Weaving. Al menos no la cara.

Sinopsis: Después de una supuesta guerra nuclear a nivel mundial y su posterior invierno nuclear, solo se tiene constancia de la existencia de parte de Inglaterra. En el resto del mundo, no hay conocimiento de supervivientes tanto humanos como de resto de razas animales.

La forma de gobierno instaurada es el fascismo y la acción comienza años después de que los fascistas acabaran con los negros, homosexuales, etc. a los que llevaron a campos de concentración donde experimentaban con humanos.

Precisamente uno de ellos, que consiguió escapar, es el protagonista, que se hace llamar V, ya que él era el experimento número 5 además de otros juegos de palabras. La historia comienza con Evey Hammond, una chica de 16 años que se ve obligada a prostituirse por primera vez para subsistir, pero tiene la mala suerte de que en su primera salida nocturna va a dar contra un grupo de "dedos" (una especie de agentes especiales al servicio del gobierno). Cuando van a matarla, aparece V y se la lleva a su refugio, donde Evey descubrirá lo que es la música, los libros y el arte en general que los fascistas se han encargado de erradicar para que la gente no piense. A partir de ahí, V comenzará su "vendetta" contra el gobierno de la nación, y no solo eso...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia