CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Taquilla España del 16 al 18 de Julio

- Por

10 Comentarios

1.-Spider-Man 2
4.345.473

2.-Shrek 2
2.158.196

3.-Dirty Dancing 2
443.326

4.-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
398.099

5.-Spartan
241.755



Noticias relacionadas:

BSO Harry Potter 3
¿Son los chicos de Harry Potter demasiado mayores?
Imágenes de Harry Potter 3
Tráiler de Harry Potter 3
Harry Potter 3 no contará con Nick casi decapitado
¿Quién sera el Nuevo Dumbledore?
La “familia” de Harry Potter no saldrá en la cuarta entrega
Crítica Spider-Man 2
Imágenes Spider-Man 2
Tráiler Spider-Man 2
BSO Spider-Man 2
BSO Shrek 2
Shrek 2 rompe la taquilla española
Confirmadas la tercera y cuarta entrega de Shrek
Primeros 5 minutos de Shrek 2
Tráiler de Shrek 2
Tráiler Dirty Dancing 2

Pincha en los títulos de las películas para ir a su ficha correspondiente.
Las cantidades son en Euros.

Y seguimos con las similitudes entre la taquilla americana y española, al igual que sucediera en aquella Spider-Man 2 sustituye a Shrek 2 en la cúpula de mayores recaudaciones. En el número 3 entra directamente la “precuela” de Dirty Dancing 2, el baile sucio sigue dando que hablar.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2640 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (10)

21:58 - 25/07/2004

Nebuzz

shrek 2 recaudo mas el finde de su estreno!!a ver q tal lo hace spidey en su segunda semana...

10:59 - 26/07/2004

Dimitri

La recaudacion de spiderman 2 me ha "decepccionado" un poco.No quiero decir que este mal,ha hecho una notable taquilla,pero por ejemplo,"el dia de mañana" hizo un poco más,y dicen que es mala de cojo...

Yo creia que spidy haria más ó menos 5 millones y pico de euros,pero bueno,veremos a ver que tal la semana que viene....Lo va a tener crudo con Kill Bill y "Yo,Robot".


Saludos

20:26 - 26/07/2004

Ninguno

También hay que tener en cuenta que "mucha" gente iría a ver la películas el miércoles y jueves anteriores a los días que se cuentan en la recaudación (el fin de semana). Igual si se hubiera estrenado el viernes la gente habría ido más en masa...

20:35 - 26/07/2004

VanBasten

Ninguno escribió:También hay que tener en cuenta que "mucha" gente iría a ver la películas el miércoles y jueves anteriores a los días que se cuentan en la recaudación (el fin de semana). Igual si se hubiera estrenado el viernes la gente habría ido más en masa...


Eso es cierto, yo la vi el jueves (un dia despues del estreno) y las salas de Spiderman estaban hasta las trancas de gente.

"Yo Robot" no creo que pase de los 2,5 millones de Euros, no es una película que vea como un Taquillazo.

20:39 - 26/07/2004

Ninguno

VanBasten escribió:
Eso es cierto, yo la vi el jueves (un dia despues del estreno) y las salas de Spiderman estaban hasta las trancas de gente.

"Yo Robot" no creo que pase de los 2,5 millones de Euros, no es una película que vea como un Taquillazo.


Pues yo creo que sí, will smith tira mucho por estas tierras y las películas de ciencia ficción tambien. Un matrimonio así no pasa desapercibido y en estos días de niños en libertad los padres piensan que este tipo de pelis es para todos los públicos, en resumidas cuentas, los cines se llenarán...

21:25 - 26/07/2004

Damned Martian

Kill Bill no va a hacer más de 1.5 millones (o a lo mejor un poco mas, pero va a caer despues como una piedra). Yo Robot (que, por cierto, es para dentro de 2 tops) hará alrededor de los 3.5-4, y será la que desbanque a Spiderman del primer lugar (porque Fahrenheit a lo mejor podria, pero me parece que son demasiadas pocas salas para hacer frente al hombre araña: 160 frente a 600)

21:41 - 26/07/2004

Nebuzz

Damned Martian escribió:Kill Bill no va a hacer más de 1.5 millones (o a lo mejor un poco mas, pero va a caer despues como una piedra).


xq crees q kill bill no va a hacer mas de 1.5?? yo creo q minimo hace 3...

23:34 - 26/07/2004

Damned Martian

Nebuzz escribió:xq crees q kill bill no va a hacer mas de 1.5?? yo creo q minimo hace 3...

1. La 1ª parte hizo 1.67 en algunas salas más.
2. A muuucha gente (más de lo que parece cuando se visitan paginas de cine) no le gustó, con lo cual esos no van a repetir.
3. No va a haber mucha gente que la vea sin haber visto la primera.
4. Hay varios estrenos fuertes en cuanto a promocion y numero de salas este finde, a lo que se suma que Spiderman solo está en su segunda semana y hay mucha gente que aun no la ha visto.
5. El DVD de la 1ª no lleva tanto tiempo como para que haya aumentado significativamente el numero de fans.

Puede que haga mas de 1.5, por ser las fechas que son y porque los fans van a darse prisa por verla, pero de 2 millones no creo que pase (las recaudaciones de USA fueron tambien similares en ambos volumenes, con un poco mas de recaudacion el primer fin de semana la 2ª pero hundiendose incluso mas rapido). Y con Yo Robot y muchos otros estrenos esperando, y sin un boca a boca significativo (ya que los que hablen bien de ella seran los mismos que hablaron bien de la primera, con lo cual no van a cambiar la mente de nadie que no la hubiese cambiado antes) se va a hundir como un tanque en sucesivas semanas.

Ya digo, yo creo que el estreno mas fuerte de este finde será la de Michael Moore, como ha pasado alla donde se ha estrenado.


EDITO: según los primeros informes de boxofficemojo (que podeis encontrar aqui), incluso he sobreestimado el poder de Kill Bill, ya que al parecer ha recaudado solo 1.18 millones. Mi opinion? Juas juas [sonrisa]

03:28 - 27/07/2004

SICOLOGUS

es lo que tienen las mejores pelis... son las que menos gente ve [nop] ale ale, todos a ver troya xD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia