CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeras imágenes de The Terminal

- Por

9 Comentarios

Así luce el nuevo proyecto del director más conocido de Hollywood, The Terminal. La película de Steven Spielberg se estrena en Estados Unidos el 18 de Junio (en España lo hará algo más tarde, concretamente el 24 de Septiembre) por lo que es probable que en estas próximas semanas hagan aparición más imágenes del film y un trailer-teaser. Os mantendremos informados.

The Terminal cuenta la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks). Mientras viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, se produce un violento golpe de estado en su país natal del Este de Europa. Se queda bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna parte y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvisar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su patria.

Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.

A lo largo de su exilio forzado, Viktor conoce a una serie de empleados del aeropuerto, algunos de los cuales han pasado no hace tanto tiempo por una situación de asimilación a Norteamérica parecida a la suya.


Viendo las imágenes parece que Spielberg vuelve a decantarse por el estilo iniciado en I.A. Inteligencia Artificial y continuado hasta Atrápame si Puedes.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1782 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (9)

02:37 - 13/04/2004

JazZe

Ooohhhhh...!!!!!. Aun no habia visto nada!. Que ganas de verla!!!!!. Este año tengo Tom Hanks para rato, estoy mu contentaaa!!! [beer] :Ð :Ð [fies]

11:10 - 13/04/2004

billyberjas

El argumento es muy original, espero que le salga bien la peli.

A mí con spielberg me pasa como con nintendo en los videojuegos, puede que hagan una bazofia...pero tiene estilo. ¿No os pasa lo mismo?

Saludos.

20:05 - 13/04/2004

Ninguno

billyberjas escribió:El argumento es muy original, espero que le salga bien la peli.

A mí con spielberg me pasa como con nintendo en los videojuegos, puede que hagan una bazofia...pero tiene estilo. ¿No os pasa lo mismo?

Saludos.


Yo más que nada siempre espero algo bueno... nos tiene muy mal acostumbrados...

20:36 - 13/04/2004

Graham Hess

- Que ganas de que llegueeeee.

Spielberg & Tom Hanks Rules!



[ok][qmparto][ok]

22:14 - 13/04/2004

HackLechu

A mi lo que realmente me da buena espina de este proyecto es que en el guión mete mano el gran Andrew Niccol. [tadoramos]

Por cierto a mi Minority Report me parece cada día más telefilme de A3 ¬¬ [reojillo]

22:45 - 13/04/2004

SICOLOGUS

a mi no me parecio mal, pero bastante mejor atrapame si puedes

01:08 - 14/04/2004

JazZe

A mi Spielberg no es que no me guste, pero al ver sus últimas películas siempre termino pensando que le sobran 20 o 30 minutos, y que se pasa un poco con el rollo familiar. :o

01:16 - 14/04/2004

SICOLOGUS

bueno es que se dice que estaba en sus 3 ultimas peliculas en una trilogia de la soledad, por la separacion de sus padres de pequeño, que era un tema que se le habia quedado grabado de por vida, pero ya vuelve a las peliculas normales. No he visto IA pero tom cruise esta mas solo que la una en Minority y en lo que es la de atrapame si puedes no hay mas que ver a los dos protagonistas. Se persiguen porque se necesitan.

Ahora que ha visitado sus demonios infantiles volvera a hacer obras maestras de la talla de Hook :Ð [ok]

04:45 - 14/04/2004

MoRdOrEye

Sólo leyendo esos nombres, ya lleva sello de calidad [aleale]

Por cierto, la fotografía tiene un colorido interesante. La 2ª imagen me recuerda un poco a Lynch, no sé pq xD

Imagen


En fin, a ver qué tal..


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia