CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Todo preparado para los X Premios Feroz

- Por

0 Comentarios


Se acerca el día de celebrar por todo lo alto la décima gala de los #Feroz2023, este sábado 28 de enero en el Auditorio de Zaragoza.

EL PÚBLICO DE ZARAGOZA Y LOS FEROZ
Los aficionados al cine y las series de Zaragoza, que desde hace semanas han acudido a las actividades previas a la ceremonia, podrán ver la gala del décimo aniversario en una pantalla en el exterior del Auditorio.

A partir de las 17:30 el público podrá acceder a la plaza de Miguel Merino y allí saludar a nominados y a otros invitados, que irán llegando a la zona desde un poco antes de las seis y media de la tarde.

En ese espacio también estarán dispuestas las ya tradicionales (y enormes) letras de los FEROZ, pero está vez cubiertas con los carteles de algunas de las películas de Pedro Almodóvar, flamante Feroz Audi de Honor 2023. Además, estos feroces espectadores serán los primeros en felicitar a los ganadores que, nada más recoger su estatuilla, saldrán a saludarles antes de dirigirse a la zona de prensa que cubre la gala.

EMISIÓN DE LA GALA Y DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS #FEROZ2023
La retransmisión de la alfombra y de la gala de los premios comenzará a las 19:30 del sábado 28 en este enlace . Esta edición 2023 será la cuarta que podrá verse en directo a través del canal en YouTube de los Feroz.

Los periodistas Mariona Borrull y David Martos arrancarán la emisión a las 19:30 con un programa especial para charlar con las estrellas que vayan llegando al Auditorio y que pasen por el photocall.

A las 22:00 comenzará en directo la décima gala, la de los #Feroz2023. Y desde los perfiles de los premios en TikTok, Instagram, Twitter y Facebook, se ofrecerán contenidos exclusivos desde todos los puntos desde donde se desarrollen los galardones.

LAS ESTRELLAS CELEBRARÁN EL CINE Y LAS SERIES DE LA TEMPORADA
Los #Feroz2023 reunirán a numerosísimos nominados e invitados en el Auditorio de Zaragoza este próximo sábado 28 de enero para celebrar la DÉCIMA GALA de los Premios que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Han confirmado su asistencia en los últimos días (por orden de apellido) el grupo Amaral, Olivia Baglivi (Libélulas), Guillem Barbosa (La ruta), Alfonso Bassave, Harlys Becerra (Vis a vis), Bob Pop, Ana Bokesa (Élite), Andrea Compton, Miguel Diosdado, Leticia Dolera, Nuria Gago, Gabriel Guevara (Skam, Hit), Luc Knowles (dir. Libélulas), Kike Maíllo, Anna Marchessi (Fácil), Diego Martín, Lucía Martín Abello, Mónica Miranda (Las de la última fila), Álex Pastrana (Élite), Javier Pereira, Nico Romero (Las chicas del cable), Diego San José, Aitana Sánchez-Gijón…que se unen a los ya anunciados: Invitados a los X Premios Feroz

As Bestas’ de Rodrigo Sorogoyen, con 10 nominaciones, ‘Cinco Lobitos’ de Alauda Ruiz de Azúa (7) y ‘Cerdita’ de Carlota Pereda (6), son las tres películas que reúnen más candidaturas. ‘La ruta’ es la serie con más nominaciones (6) y con cuatro están, a su vez, cuatro títulos: Apagón’, ‘Intimidad’, ‘No me gusta conducir’ y ‘Rapa’.

En total se entregan 21 lobos de oro: once de cine, siete de series, dos Premios Feroz Arrebato y el premio Feroz Audi de Honor , Pedro Almodóvar.

Más información en nuestra WEB y redes sociales:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Los #Feroz2023 están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y el Ayuntamiento de Zaragoza es su principal patrocinador. Además, cuentan con el patrocinio de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Audi —Vehículo Oficial—, Iryo —Transporte Oficial— y la entidad de gestión de derechos de autor DAMA; y con el apoyo de la plataforma de entretenimiento en audio Sonora, de la clínica de medicina estética avanzada Metódyca y de Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador. También con la financiación del Gobierno de España – Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

La AICE es un grupo plural de más de 240 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año. Además de los galardones anuales, la asociación otorga el Premio Feroz Zinemaldia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Premio Feroz Puerta Oscura en el Festival de Málaga y el Premio Feroz Cinema Jove al mejor cortometraje en el seno del festival del mismo nombre. La AICE también organiza el festival LO QUE VIENE en la Ribera de Navarra y el campus de cine y series LA INMORTAL en Zaragoza.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 831 veces