CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

23 FESTIVAL ABYCINE

- Por

0 Comentarios

Ha comenzado hoy el Festival Abycine en su Edición número 23. Un Festival que se celebra de forma presencial en Albacete y que también se puede disfrutar en forma virtual a través de la plataforma de cine online Filmin .

Abycine es un evento audiovisual que propone una oferta atrevida y dinámica además de un espacio de reflexión sobre las nuevas tendencias. Se centra principalmente en el cine español, pero sin abandonar el cine internacional cuando merece la pena.



Nos gusta la propuesta y por primera vez nos sumamos a ella, en el formato online, de manera que vamos a hacer un recorrido por las siguientes secciones:


PELICULAS



ABYCINE INDIE





Cuatro películas españolas interesantes que analizaremos al detalle



10 AÑOS DE DIAMOND FLASH





Con la celebración de los 10 años de la película de culto de Carlos Vermut se nos ofrece una ocasión perfecta para recuperarla y valorarla.


MASTERCLASS ABYCINE LANZA: APITCHAPONG





Un acercamiento a una de las figuras más interesantes del panorama internaciones, con el visionado de cuatro de sus películas más importantes.


La propuesta es tan sugerente que estamos deseando embarcarnos en ella y volver dentro de unos días para comentar las impresiones.

Albacete destila cine del bueno.



@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1303 veces