CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

X FESTIVAL SOMBRA

- Por

0 Comentarios

Hoy, 9 de Junio es el Día de la Región de Murcial, pero además, Murcia celebra estos días el X Festival Sombra, Festival de Cine Fantástico de Murcia, que el año pasado, debido a la pandemia, se tuvo que trasladar la fecha a Septiembre y este año se ha podido celebrar en estas fechas, más cercanas con su tradición.

El Festival Sombra nació en el año 2011 y está enfocado al mundo del cine fantástico y de terror, teniendo también referentes en comic, la música y la tecnología.



Como sucede últimamente, se ofrece también la opción paralela del Festival Online a través de la plataforma Filmin, lo que supone una estupenda oportunidad para disfrutar del cine de terror desde el sofá de casa, para todo aquel que no se pueda desplazar a Murcia y vivirlo allí.

Desde CINeol vamos a hacer una completa cobertura en ésta última opción online, con el visionado de las nueve películas y con el posterior Reportaje Especial y resumen de lo que hemos visto.

También vamos a aprovechar la ocasión para publicar esta semana un Reportaje Especial sobre la edición anterior y las películas que se presentaron en la versión online en sus correspondientes secciones. Nos “ensombrecemos” toda la semana para disfrutar de lleno del terror y lo fantástico en el cine.

El Festival de este año, en su versión Online se divide en sus correspondientes secciones:

CYBERDARK






Breeder
La sombra
Fried Barry
Jostissi de Carrero
Sky Sharks
Godforsaken
Arboretum



BLOOD WINDOW




Látex rojo
Leni




Largometrajes que nos van a ofrecer la oportunidad de conocer nuevas propuestas del panorama internacional, con producciones españolas, alemanas, canadienses y argentinas y disfrutar de un cine diferente, dentro del género.

Viajes a los oscuros rincones. A las sombras del cine.





@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1692 veces