CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Series de televisión que están marcando a una generación

- Por

1 Comentarios



Polémicas, inspiradoras y triunfadoras. Con esos calificativos pudiéramos describir las tres series que inyectaron dinamismo a la industria del entretenimiento en el 2020, un año de desafíos y oportunidades. En lo que se refiere a las series de televisión, tres creaciones son las que han marcado la pauta, tal y como señala una reciente infografía del casino online Betway.

Esas producciones son The Crown, Gambito de Dama y Emily en París. La primera tiene 4 temporadas y hay sobradas razones para que en pantalla sigamos viendo, un tiempo más, a la activa reina Isabel al mando del Palacio de Buckingham, donde ha residido las últimas 7 décadas.

Gambito de Dama y Emily en París, con sus números de audiencia, tienen el aval para estrenar nuevas temporadas.

Con The Crown la audiencia ha conocido la vida en los palacios del Reino Unido, distinguida, y polémica a la vez.



Los actores han puesto a soñar a los seguidores con sus atuendos y la audiencia ha ido a Google a indagar sobre los trajes y vestidos que lucen princesas y duquesas. El peso de la inolvidable Lady Di en la moda también lo reflejó la serie.

Cada vez que inicia una nueva temporada las entradas a Google del término reina Isabel suben y ha llegado a alcanzar un 433%.



Nada parece haber quedado ajeno a las emisiones de The Crown. Para los miembros de la casa real es importante saber que un 35% de los británicos piensa mejor de ellos… a quien las estadísticas le sonríen es al príncipe Carlos, quien se ha vuelto simpático para un 34% de la audiencia de ese país.

Los números del porqué puede ser exitosa una segunda temporada de Gambito de Dama hablan por sí solos: en octubre del 2020 salió a la luz el 23 de octubre y durante 28 días fue lo más visto en 62 millones de hogares.

Se convirtió en dueña del octavo lugar de la lista de serie más buscadas en Google en el planeta. Y la disfrutaron, por igual, en más de 60 países. ¿Tres de ellos? Israel, Argentina y Reino Unido.



Por último, hablaremos de Emily en París. El viento sopla a favor para que venga una nueva temporada. La producción lanzada en octubre del 2020 fue la más visualizada en todo el globo terráqueo.

Cautivó a las jóvenes gracias a los atuendos que su protagonista, Emily Cooper, mostró. Las chicas quieren lucir como ella y acuden a Google para obtener información sobre bolsos Nicola, por lo que el término se ha consultado un 34% más tras el estreno; de “boinas”, cuyas búsquedas crecieron un 41% y las del gorro de pescador se incrementaron hasta un 342%.

Música y turismo se fusionaron como carta de presentación para respaldar esta serie.



Dicho está: las series llegaron para quedarse. Estas tres valen la pena verlas y disfrutarlas. Al ver un capítulo, quedará enganchado a cada una de estas magníficas historias.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2357 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

16:01 - 02/04/2021

mickypuma

Excelente, la infografía siempre ha sido el mejor detonante en información, y este es la muestra de un claro ejemplo de como se hace.

La que me falta ver es la de Crow


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia