CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Julieta Serrano premiada en la 39 Semana de Carabanchel

- Por

0 Comentarios

El próximo JUEVES 11 DE FEBRERO, tendrá lugar la GALA DE INAUGURACIÓN de la 39 SEMANA DE CINE ESPAÑOL DE CARABANCHEL y el 31 CERTAMEN DE CORTOMETRAJES, una tradicional cita para los amantes del buen cine español, que se celebrará del 15 al 21 de Febrero.

La Gala se realizará en el Auditorio del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles a las 12:00 h y presentada por la periodista YOLANDA FLORES.



Durante la ceremonia, se le entregará el Premio Puente de Toledo, como madrina de la Semana de Cine a la grandísima actriz Julieta Serrano, por su trayectoria en el cine español, que nos ha dejado momentos inolvidables; también se darán a conocer los 6 finalistas al 31 Certamen de Cortometrajes, dotado con 17.000€ repartidos en 4 premios.

Los Premios a la Comunicación de este año serán para 2 grandes profesionales y periodistas, con una larga trayectoria apoyando y promocionando el cine en todos sus formatos: JAVIER TOLENTINO de director y presentador del programa de radio "El Septimo Vicio" de RNE y nuestra compañera Feroz, ALICIA GARCÍA ARRIBAS, Redactora de Cine y series de Agencia Efe.

¡Enhorabuena!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 647 veces