CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Rodaje: 'El lodo' de Iñaki Sánchez

- Por

0 Comentarios

El marco del Festival de San Sebastián se aprovecha para presentaciones varias. Ayer nos citaron para la presentación del rodaje de ‘El lodo’ del realizador valenciano Iñaki Sánchez con los actores Raúl Arévalo y Paz Vega.

El rodaje arrancará el próximo 19 de octubre en el entorno del Parque natural de la Albufera de Valencia, un lugar “con algo visual que guarda cierta oscuridad”, según su director. Raúl Arévalo y Paz Vega trabajaran juntos por primera vez en este thriller, en el que dan vida a una pareja que tiene una hija y tras una temporada en el extranjero vuelven a Valencia de donde es él. Esta vuelta hará surgir un conflicto importante entre ellos al que se sumará el “conflicto medioambiental” según el cineasta valenciano.

Vértice 360 participará como productor asociado junto a Sunrise Pictures y El Lodo la película A.I.E. en EL LODO un thriller de personajes, situado en una población anónima del levante español. Además, en 2021, será la encargada de distribuir la película en las salas españolas. Estará protagonizada por Raúl Arévalo, Paz Vega y Joaquín Climent, un reparto compuesto también por Roberto Álamo y Susi Sánchez entre otros.

Film Factory Entertainment será la encargada de las ventas internacionales.

SINOPSIS
Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.


 

Fuente: CINeol | Visitada: 421 veces