CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Conversaciones y Clases magistrales del 68SSIFF

- Por

0 Comentarios


Aaron Sorkin, Francisco Ramos, Ted Hope y Marc Orts protagonizarán las Conversaciones y Clases magistrales de Pensamiento y Debate, la nueva área del Festival de San Sebastián que engloba todas las actividades que subrayan su carácter como lugar de encuentro y transmisión del conocimiento.

El programa de Pensamiento y Debate, que promueve el diálogo sobre cine desde la perspectiva industrial, creativa y formativa, se completa con el European Film Forum y la mesa redonda Creando audiencias más allá de Europa. Todas las actividades se emitirán en abierto vía streaming en sansebastianfestival.com

Europa Creativa Media es asimismo el impulsor del European Film Forum que, tal como se ha anunciado, se celebrará el martes 22 de septiembre de 15h a 16h45 y reflexionará sobre los retos y oportunidades que la industria audiovisual europea afronta ante la crisis provocada por el Covid-19.

Finalmente, el martes 22 de septiembre de 12h a 13h15 tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán los MEDIA Desks de Europa Creativa de Catalunya, Andalucía, Euskadi y España, dirigida a profesionales que se incorporan al sector audiovisual con proyectos con proyección internacional. El Programa MEDIA cumplirá 30 años en 2021 y quiere compartir el know-how acumulado durante sus casi tres décadas de existencia.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 430 veces