CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Hollywood tienen un duro competidor en los videojuegos

- Por

0 Comentarios


Durante el siglo XX, la prevalencia del sector cinematográfico en todo lo relacionado con ocio interactivo mundial era irrefutable. A medida que se iban consumiendo páginas en las décadas de los 2000, esta prevalencia se iba poniendo en cuestión como consecuencia de las nuevas tecnologías a la vida de millones de personas y a la práctica totalidad de ámbitos económicos.

Con el transcurso de los años, la oferta de ocio interactivo aumentó ostensiblemente, por lo que todos los usuarios podrían diversificar en mayor grado todas sus preferencias. Por este hecho, las superproducciones de Hollywood han visto como su crecimiento se ha estancado en los últimos tiempos, como consecuencia del aumento meteórico de los videojuegos. Tal es el punto, que ambos ámbitos de diversión interactiva están prácticamente igualados en cuanto a cifras de facturación y usuarios únicos.

Un exhaustivo estudio del casino online Betway incide en el cambio de tendencia del ocio interactivo planetario, viendo con datos, que el ámbito gaming va abriendo una pequeña brecha con respecto al séptimo arte. No solo eso, todo indica que los videojuegos seguirán creciendo cada curso, puesto que nuevas innovaciones llegan a esta actividad de manera continuada.

Una de estas formas de juego se sitúa como el presente y futuro del gaming. La realidad virtual es ya una realidad para millones de personas en todo el planeta. Con ello, se llevará a cabo un cambio de modelo en la que el juego pasivo quedará obsoleto en detrimento de los gamers en primera persona, en los que sus movimientos reales serán la opción única para avanzar en la historia. Esta auténtica sensación ya se nota en las cifras de negocio. La RV recaudó el año pasado 22.000 millones de dólares, y se espera que esa cifra se doble en menos de un lustro.

Los videojuegos han llegado para quedarse en la vida de millones de personas. Este sector está viviendo la misma sensación y progresión que experimentó el cine con las primeras superproducciones de Hollywood.

Todas estas y muchas otras curiosidades puedes explorarlas en esta infografía

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1091 veces