CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Gala de nominados a los 32 Goyas

- Por

0 Comentarios


Entre premios Forqué y premios Feroz 2018 se ha colado la cita anual de los nominados a la 32 edición de los premios de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España, los Goya, para abreviar.

Allí que nos fuimos a la cita, que volvía a la Casa de Correos de la Puerta del Sol. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, actuó como anfitriona del evento acompañada por Nora Navas, vicepresidenta de la institución. Recordamos que la presidenta de la Academia, Yvonne Blake, se halla convaleciente tras sufrir un ictus recientemente.

Los nominados fueron pasando por el photocall para acabar reuniéndose para la foto de familia con la que termina este acto.

Marisa Paredes, Goya de honor tampoco faltó a la cita. Como tampoco faltaron los miembros del equipo de la película revelación de esta temporada, Handia. La cinta vasca cuenta con 13 nominaciones y es la más nominada. Veremos a ver cuántos consigue finalmente. De momento parece que lo tiene complicado frente a El Autor o La Librería.











Próxima parada Los Feroz, AUUUUU!!!!

Fotos: Cinthia Aparicio

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1093 veces